martes, 2 de octubre de 2012

Mi primera bufanda "made with love"


Como ya os conté, este invierno he estado muy hacendosa tejiendo. Mi primera bufanda, por ser la más churro, fue para mí.  Una vez pillado el tranquillo, mi primer regalo oficial ha sido esta bufanda para Xabela, una niña que hará 2 años en invierno y que es la bloguera de moda más joven de la historia.  El color rosa lo eligió su señora madre y la hice con lana de 3mm  (ahí son horas, jaja).



En una de las esquinas, le añadí un detalle que me parece muy mono para este tipo de regalos, hechos a mano .  Es una cinta que indica,  como cualquier etiqueta de ropa, la procedencia de la bufanda:  del amor :)



Estas etiquetas son de una cinta que me regaló mi amiga Hellen.  Creo que la compró en un mercadillo medieval.  Hay una buena cantidad de ellas así que, como intuiréis, tengo muchos regalos comprometidos pendientes.



Como yo soy muy pro-reciclaje, para el envoltorio aproveché un papel de seda blanco que tenía en casa (de una compra en Zara Online) y que además me encanta como queda porque le da un toque "artesano". Para decorarlo, hice una guirnalda de washi tape (que también os conté que últimamente me ha dado fuerte).

Y así, de repente, voilá, mi primera creación medianamente decente que puedo regalar. Claro que hoy empiezo el curso de punto que mi amiga Ro me regaló para mi cumple :) Así que, prepárense, que llegarán más entradas de este tipo.



12 comentarios:

  1. So cute!!! como dicen por estos lares!!! jajajaja

    Te ha quedado super mona en serio...y la etiqueta es lo mas!!!!!

    aqui quedo a la espera de ver tus creaciones!... y cuidado que como nos guste muy mucho te pedimos hasta sorteos blogueros jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer empecé el cursito y estoy encantada ^_^ ahora sí que sí. Porque esto eran sólo chapucillas que hacía siguiendo las confusas indicaciones de la señora de la limpieza, jaja. Ahora tengo una profe super molona que me enseña, la la la...

      Cuando le presenté mi primera idea, cómo no, copiada de Pinterest, la señora me miró un poco flipada, pero bueno, en ello estamos ;P

      Eliminar
  2. que cucada! te ha quedado muy bien. y el detalle de la etiqueta me parece muy dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saida Al final en estas cosas eso es lo que cuenta, que está hecho a mano y con amor. Que a mi me costa que hay algunos fallos, jeje...

      Eliminar
  3. ohhhhhhh,Es preciosaaa y muy sweet!! felicidadees, te ha quedado genial...todo es muy cuqui. Nena, esa sensación de regalar algo hecho por ti, esa sensación...Esperamos más creacionessss, fan!!

    KEEP CALM AND CARRY YARN

    Pd: La etiqueta la compré en la Feria de Patchwork de Sitges,lo más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, tú estás en la lista!! Para Mary Crismas te llevo un regalico "made with love" (bueno, espero, jaja)

      Que yo pensaba que me habías dado muchas etiquetas pero a lo mejor duran poco, jaja

      Besazo!

      Eliminar
  4. Muy bonita. Y me encanta el Packaging (como se dice ahora, tan de moda los términos anglosajones, je, je), y el detalle de la cinta, una monada. Tengo que pasarme por la calle barquillo a ver si tienen alguna cinta parecida a esa.
    A ver cuándo me reengancho y hago alguna cosita más, y subo al blog el cuello que me hice el año pasado. Con sus defectos, pero con la satisfacción del trabajo hecho a mano por uno mismo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero bueno! Ese cuello nos lo tienes que enseñar ya de ya. Tomo nota con lo de la calle Barquillo, por si acaso :)
      Yo hago mi curso en Malasaña, en San Vicente Ferrer. En lanas y demás lo tienen todo, pero cintas como éstas no he visto :S

      Eliminar
  5. MYBA, Barquillo, 32. Infinidad de cuentas de plástico, cristal, cordones y abalorios varios. Pompones de fieltro ya hechos (menos mal, qué pereza) y al fondo, un pequeño rincón con materiales para manualidades, algunos tan raros que te tienes que leer las instrucciones de uso para saber para qué sirven.
    El cuello no se dió mal, para ser el primero, pero ¿conoces esa sensación de impotencia cuando se te salta un punto? ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota y me paso por ahí seguro. Necesito fieltro. Inminentemente, jajaja. Gracias guapa!

      Eliminar
  6. veo que nadie te lo pide directamente, así que seré yo... QUIERO UNA!!!!! made with love, of course...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que sí he tenido pedidos directos, jaja. Sois muchos los llamados. A ver cuántos sois elegidos ;P

      Besos!

      Eliminar

Vuela a la luna