martes, 23 de octubre de 2012

Ochos


Es posible que a vosotros, queridos lectores, esto no os parezca nada interesante. Sin embargo, a mí no me da ninguna vergüenza admitir que, aprender a tejer ochos, ha sido el acontecimiento más relevante de mi últlima semana.

Entendedme, sí, ha habido cosas de más importancia: fui al ballet, conocí a mi nuevo CEO, hice mi business plan para el 2013, fui al Tapapies, celebré que mi amiga en paro ha encontrado curro en plena crisis... hice cosas más interesantes.  De todas esas cosas, me temo que sólo una tendrá eco en el tiempo: aprender a tejer ochos.

No puedo deciros aún qué es lo que estoy tejiendo porque  alguna que otra persona que me lee lo recibirá de regalo en Reyes.  Sí, ya estoy pensando en los regalos de Reyes y ya tengo clarinete qué va a recibir cada persona.  Así soy yo.

Hoy vuelvo a tener clase de punto. No puedo estar más emocionada. No os hacéis una idea de lo enganchada que puedo llegar a estar, cómo me relaja y cómo me ayuda a desconectar del estrés que estoy teniendo estos últimos días.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡Qué ya no hago fallos!! Y si los hago, he aprendido a enmendarlos :)

      Eliminar
  2. Emocionada me hallo!!
    yo a lo máximo que llegué fue a hacer macramé...eso me ha servido más tarde, para hacer pulseras...si bueno, esa es otra historia!!
    Qué wai lo de tus ochos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ocho está superado, jaja... hoy tengo pendiente aprender algo más difícil, jiji... troquelados o mezclar dos lanas... a ver, a ver...

      Chica, yo me emociono con tus MOnster High, brujas espachurradas contra pasteles, pasteles playeros y demás... estás hecha toda una "pro" ;P ¡Qué envidia!

      Eliminar
    2. jajajaa, seeeeee, soy lo más!!
      A cada una nos da por algo!
      ;)
      (troquelados?? joder!!)

      Eliminar
    3. ¡¡Troquelados!! Ya he aprendido, ña, ña, ñaaaaa... y a añadir puntos, también. He empezado un nuevo trabajo para mis personas favoritas del mundo, mis sobrinas. Ains, por fin soy una tía en condiciones, jajaja

      Eliminar
  3. Me vendría bien relajarme, aunque no sé si es buena idea darme unas agujas en momentos de estrésssssss :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo no sé si te viene bien es tener ovillos de lana por casa... Trini es tan suya... :) In the mindtime, ¿nos vamos de vinos un día? :)

      Eliminar
  4. Myriam, esto me resulta de los más interesante, el resto es relativo!!:)). Sabes que te digo..¡Que me estás adelantando! y mucho...sigo con el punto bobo :P ,pero me encantan los regalos con ochos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni idea de cúánto te he adelantado ya, jaja! Ayer aprendí un nuevo empiece, con dos lanas, que luego queda redondito, muy mono también a añadir puntos y un punto nuevo, como troquelado, dejando agujeritos en la lana. ¿Lo del punto elástico ya te lo dije, no? jaja... Dioses, qué vicio tengo :)

      Eliminar
  5. wowww!. Los ochos son ya de nivel 4 y, eso de los troquelados que son, esos que no sirven ni para verano ni para invierno????

    Mi

    Vaya atracón hoy de entradas, la próxima vez no tardaré tanto en entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi, sí!! troquelados son con agujeritos... la próxima vez que vaya a verte, te llevo un presente, jaja!

      Eliminar
  6. Vas de cabeza hacia la graduación, ja, ja. Yo me quedé en el tramo anterior, pero digo yo que algú día de estos tendré qe retomarlo. Su éxito antiestrés radica en la concentración que requiere evitar que se salten lo puntos, así las neuronas son incapaces de centrarse en otra cosa :)
    Confío en que, pasado Reyes, nos cuelgues la foto de turno con el producto final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí! Estoy haciendo una cosilla para mis sobrina que podré colgar, porque como no leen, no se enterarán, jaja... Había pensado que se lo cagara el "cagatió", pero me imagino sus pobres caras de circunstancia al verlo, pensando, qué coño le hemos dado de comer este año al tronco...

      Eliminar

Vuela a la luna