lunes, 22 de octubre de 2012

Soft Metal

Foto aquí

Debo confesar que tengo una nueva obsesión: las tachuelas. En las prendas menos pensadas, no en plan heavy metal (nunca mejor dicho lo del metal), pero sí en plan "soft metal" , si me permitís el absurdo juego de palabras. 

Será porque las tiendas están plagadas esta temporada o será porque llaman la atención sobre otras prendas, pero si me dejara llevar por mis instintos compradores, tendría todo el amario lleno de tachas.

Aunque yo creo que, muy por encima de todo esto, mi obsesión viene provocada por el hecho de que, últimamente, estoy que pincho.  ¡¡Me tienen contenta en el trabajo!!

Foto aquí

Foto aquí

Foto aquí

Foto aquí

Foto aquí

Foto aquí

Foto aquí

Foto aquí

Foto aquí

Foto aquí

Todo esto, sin olvidar, claro está, que sigo obsesionada con el "brilli brilli" de las lentejuelas.  Tranquilas, fan de la moda, aún no se me ha ocurrido ponérmelo todo junto. Aún...


14 comentarios:

  1. ...has caido en el mundo tachula....ya no te podremos recuperar....

    La de la gabardina ha perdido el norte jajajaja....unas pocas vale....muchas...aghhh!...a mi me dan miedo...en los 90 (que tuvieron un breve repunte) me clave las de mi vaquero....tengo trauma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, me da a mi que tú las tachuelas este año las llevaras en otro sitio... ooohhh....

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA te imaginas!!! que horror! ese si que me crearía trauma!!! de los gordos!!! ... y a mi pareja ni te cuento jajajajaja...
      ....mala....

      Eliminar
    3. Buenooooooooo, yo hablaba de los brakets... no sé por dónde van tus tiros, jajaja ^_^

      Eliminar
    4. .....si yo que tengo mucha imaginacion, he sustituido los braket por tachuelas...en los dientes.... asi doradas... ¿no decias eso?....ainss

      Eliminar
    5. Uhhh... entonces la que se ha ido mucho del tema soy yo, jaja... que yo ya andaba en temas piercings de pinchos, no te digo más, jaja

      Eliminar
  2. nenanena, son lo máss!!! aunque confieso:yo ya me considero peligrosa cómo para llevar tachuelas....Estoy de acuerdo con Victoria, la primera de la gabardina, complejo erizo???

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues a mí me gusta!! ¡¡No te digo más! Que cuando hablo de obsesión, lo digo muy en serio, jaja

      Eliminar
    2. por cierto.....esa chupa no pasa un control en un aeoopuerto ni de coña no???

      Eliminar
  3. Si fuerais o fueseis de mi generación las veriais de otra manera... Happy 80'ss

    Mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te confirmo, Mi, que alguna de las presentes en los comentarios es de tu generación, jaja XD

      Eliminar
  4. Yo ando dándole vueltas a qué objeto le puedo poner unas; pensando a qué prenda o complemento hacerle un lavado de cara tachuelero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Pinterest he visto muchos DIY con tachuelas, desde pantalones, cuellos de camisa, converse... qué gente más apañá hay por el mundo

      Eliminar

Vuela a la luna