lunes, 1 de octubre de 2012

Mi última obsesión: Washi Tape

Washi Tape, Masking Tape... la cinta adhesiva de toda la vida (el "celo") pero con dibujitos, filigranas y moñerías. Ahora llegan los japoneses y la vuelven a poner de moda.  Como si les faltara tiempo, todos los blogs estadounidenses se empiezan a llenar de maestras del washi tape. De tanto verlo, lo acabas queriendo. Eso es así.


Foto aquí

Foto aquí

Foto aquí

Foto aquí

En España, como siempre, estas moda llegan más tarde y a un precio muy desorbitado peroooo, por fin empiezo a ver las dichosas cintas de colores y por fin he comprado unas cuantas.  Últimamente, como dice el titulillo, estoy obsesionada con esto.  En modo fácil, entendedme, que yo soy muy lerda para las manualidades pero algo va saliendo. En breve os enseñaré algo (espero).

Estas son mi washitapes que, finalmente, encontré en el VIP's.


12 comentarios:

  1. Jajaja. Me too!

    En TIGER tienes mogollon, yo me compre antes del verano un monton, rosa con mazanas, azul con mazanas mordidas, rojo de corazones blancos, azul con miles de florecitas!!!!

    Los reyes del año pasado iban todo con washi tape! (esta vez lo compre en MUGI) y quedo mónisimo!... hace unas semanas me he hecho un tarro (dónde guardo mis ilegalidades jijiji) con cintitas rosa, verdes, etc.... imaginate!!!!

    Tambien he decorado vasitos peques dónde se meten las velas...y un monton de cosas mas! ES QUE ES SUUUUPER FACIL!!!

    Pero sobretodo lo estoy utilizando para mi cuaderno de viaje de NY que me esta costando acabarlo de la pena que me da!!! snifff! todas las fotillos estan pegadas con el washi! mola un monton!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fui expresamente a Tiger porque había leído que ahí había contaba con que fueran más baratas, pero no había. No sé si es que están agotadas o qué... (lo intentaré con otro Tiger que tengo localizado).

      Y si eres tan fan, ¿cómo es que aún no has hecho un post? Yo he empezado ya este finde :) con un envoltorio para regalo.

      A este nivel si que llegamos, ¿eh? jajaja

      Eliminar
    2. pues no se la verdad, hago muchas cositas en casa que luego no las pongo.... es que hay que hacer las fotos... ponerlo bonico.... yo soy muuu perraca para esas cosas..... hacer el post de mishappytapitas casi me cuesta un disgusto jaja.

      Y tengo complejo de cutre al lado de las cosas que se ven en pinterest!

      Tengo algunas fotos hechas de como empeze mi cuaderno de viaje...cuando lo termine lo publico..pero es que aun no lo he terminado y va a hacer un año que fui!!!!

      Eliminar
    3. ¡Habrá que desmitificar que todas las blogueras son mañosas! Ya has visto que yo he empezado a poner mis recetas copy&paste aunque salgan reguleras, jajaja...

      Eliminar
  2. si, ya he pasado por el washi tape.
    Lo compro online (como casi todo)
    Hice unas guirnaldas con mi hijo haciendo caras, y sus gorritos cumpleañeros, de washi tape.
    Seeeeee, soy una super mama!
    ;)
    Me gustan los de la última foto..online no los encuentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Felicidades!!! Es hoy, ¿no? ;P
      Espero que te hayas hecho el mejor de todos los pasteles del mundo mundial. Y sí, eres una super mamá!

      Lo dicho, yo ando fatal buscando los washi tapes. Los de la última foto (mía) los compré en VIP's. Olvídate, en Barcelona no hay. Y si te refieres a los cuadritos Vichy de las velas... no fucking idea :S

      Sólo conozco esta tienda online españaola. Por si te vale

      http://allwashitapeshop.bigcartel.com/category/estampados

      Besos y feliz cumple!

      Eliminar
  3. Ja, ja, ja, yo también sucumbí. Y como bien dices, Qué precios! me miraban con cara de loca cuando les dije lo que me habían costado 2 rollitos de celo... los del Vips, claro. Tengo los dos de abajo :)
    Por cierto, ¿conoces el Nómada Market? el año pasado compré allí alguno más a una chica que los vendía, aunquen no tenía mucha variedad. A tí que te gustan las ideas "craft", recordarte que empieza este viernes (1 € la entrada por ayuda al montaje). Yo tengo que hacer un tremendo ejercicio de contención para no arrasar y comprar todo lo que veo en los expositores. Me alucina la creatividad de algunas personas. A ver en qué "pico" este año...
    Los del Tiger son también preciosos, pero yo hace semanas que no los veo por la tienda. Será cuestión de esperar a ver si los vuelven a traer. Por cierto, tengo que probar a hacer mi propio washi con cinta de doble cara, que aún no lo he intentado. Será cuestión de buscar algún papel de regalo bonico o de atacar las revistas en busca del reciclaje de estampados chulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, he ido un par o tres de veces al Nómada Market. Al de este finde no voy a ir porque me piro a London ;P igual allí encuentro washi tape!! La verdad es que en Tiger yo tampoco las he visto :S

      Pero mira, tú que eres de Madrid, hoy he leído sobre esta tienda...

      http://muymolon.com/2012/10/03/souffle-una-tienda-muy-inspiradora-en-madrid/

      Y veo Washi TApe en una estantería!! ^_^

      Eliminar
    2. gracias. Seguía su blog antes de que abriese la tienda y llevo un año detrás de ir pero nunca acabo de pasarme... un desastre.
      Pues infinitamente mejor el plan de Londres, qué quieres que te diga (que el Nómada te espera de nuevo el 14 de dic) y allí seguro que encuentras washi pa' aburrir y millones de cosas interesantes.
      Yo me voy en media horita para allá antes de comer y currar, a ver a cuántas tentaciones cedo :)

      Eliminar
    3. ¡¡Suerte!! Seguro que encuentras grandes tesoros!! :)

      Besos!

      Eliminar
  4. Cuando vengas me traes unos rollitos que aquí no se donde venden
    Mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! pensaba haber comprado en Londres y no los he visto por ningún lado!

      Eliminar

Vuela a la luna