martes, 9 de octubre de 2012

London Shopping (Day 1)

¿Alguna camiseta más típica?

¡Lo prometido es deuda! Como me comprometí, os traigo fotos del Londres que yo he visto este fin de semana con mis ojitos. Como ya os comenté, no debéis esperar fotos del Big Ben, del Tower Bridge, ni del London Eye.  El motivo de mi visita era otros: shopping.  

Si fuera rica, haría esto cada cambio de estación.  Como no lo soy, me conformo con una escapadita de vez en cuando, ver tendencias y pillar todo lo que puedo a un buen precio.  Empecemos por el primer día, todo un clásico en mercadillos:  Camdem y Covent Garden.  ¡¡Y nos hizo solazo!!








M eligiendo talla. Muy implicada en el tema bicicletas :)






¿Recordáis estas botas? ¡¡Me las pedí en mi Cumpleaños Wishlist!!

¿Ropa interior de segunda mano? Too much para my body!!



Adoración
Admiración

Al final del día, con unas libras menos en la cartera y superadas grandes tentaciones de embargar hasta las bragas por algunas prendas y accesorios, nos tomamos unas muy merecidas pintas de cerveza en Picadilly Circus. 


Mañana os cuento el día 2 que lo pasamos en mercadillos alejados de las zonas turísticas y muchisimo menos conocidos y que, sin embargo, eran nuestra principal razón para ir.





13 comentarios:

  1. seguro que lo pasaste genial. ¡me encanta la última foto! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una postal típica :) aunque, como ves, huí mucho de las fotos tradicionales, jeje

      Eliminar
  2. cómo molan las camisetas de tirantes y bicicletas!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio estoy en la ruinaa!!! Y lo peor es que lo veo y necesito ir como si hiciera siglos que no voy! Q me pasa doctor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberíamos ir con cada cambio de temporada. ¿Cómo lo ves? Yo me he dejado muchas cosas pendientes, eh!!

      Eliminar
  4. Que guapa la camiseta de la bici.... las demás fotos lamentablemente no puedo verlas bien como para comentarlas.... tengo una herida en la córnea!!!! shit!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines!! ¿Qué te ha pasado? Ya me parecía muy raro que no actualizaras nada. O_O Poor Victoria!! Espero que te recuperes pronto. Besos!

      Eliminar
    2. Pues no lo se muy bien, llamese lentilla, llamese uñas... el caso es que hoy un poco mejor! pero tengo el ojo izquierdo con la pupila totalmente dilatada y el derecho con la pupila chiquitina....un show!..al menos hoy con el ordenador un poco mejor..ya he visto todas tus fotos.... esta todo tal y como lo deje la ultima vez que fui jajaja! QUE GRANDE LONDRES!

      Eliminar
    3. Ah, bueno! Entonces tampoco ha sido grave, grave :) Ya puedes estar actualizando tu blog, que yo pensaba que te habías quedado en la consulta del dentista, jaja!!

      Eliminar
  5. por cierto en showroomprive, hay una campaña de Hunter muy chulita! estan las botas a 58 pavos! mis amigas ya han caido...y yo rabiando porque a mi me costaron 100 pichurros!!!

    ResponderEliminar
  6. Envidia...Envidia...Envidia...Envidia...Envidia...

    ResponderEliminar

Vuela a la luna