jueves, 4 de octubre de 2012

Collar en Morse


Como soy un poco freaky, ahora tengo un antojo de los más raruno, claro. Un colgante escrito en código morse.   Lo supe desde que vi este de aquí, por la red. Y encima, cuando entré a pisparme de dónde los vendían, a qué precio y demás, resulta que no, que esto es un  DIY. 


La chica lo explica rebien, con tus palitos y tus bolitas, pillas el diccionario y te montas la palabra que quieras.  Yo aún no he pensado qué escribir pero, asumiendo que sólo Sheldon Cooper sería capaz de entenderlo,  seguramente me incline hacía alguna grosería, jajaja... 




El caso es que, después de verlo, como soy muy perra, he preferido buscar tiendas online donde ya te lo vendan hecho (que bastante lío tengo yo ya con tejer y con el washi tape) y entonces he descubierto que aquí mi amiga Jess no es la única que lo hace y que ya se les había ocurrido antes a otras personas.  Eso sí, me parecen más feucos.




Fotos aquí y aquí


8 comentarios:

  1. Si yo lo sé...soy friki.
    Me ha gustado el collar...no podía ser de otra!!
    Y estoy contigo...una grosería sería lo más adecuado...y un dedo levantado, se puede hacer en morse?? Xq escribir "a tomar por culo" sería un poco largo...da para un collar tipo rosario, jajaja
    y..
    hoy es viernes!!
    Happy viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime tú que un "fuck you" no es corto. Y si hay que abrevar "fuck u". Lo estoy viendo claro. Casi lo tengo decidido :) ES tan genérico y específico a la vez... jaja

      Viernes y grandes planes de fin de semana. No te digo más!

      Eliminar
  2. pues a mí me parece muy curioso :)
    Seré raruna yo también, entonces...

    ResponderEliminar
  3. hola. esto no es nuevo. tengo una amiga que lleva años haciéndonos pulseras con nudos en morse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Bueno, yo no he dicho que sea nuevo, he dicho que me gusta :) Hacerlo con nudos también es muy curioso,sip.

      Saludos!

      Eliminar
  4. me encanta!! yo me pondría algo más friki si cabe, por ejemplo PI, como el número jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No sabes lo que dices!! Eso hubiera tenido mucho sentido para mí, en épocas pasadas. :)

      Eliminar

Vuela a la luna