jueves, 18 de octubre de 2012

Las recetas de la abuela


Esta es una de las ideas más bonitas que he visto por la red en mucho tiempo. Una de esas que sí me hacen "fly to the moon"...

Por contarlo rápido, esta chica tuvo la genial idea de pasar las recetas escritas a mano de su abuela a tela y hacer con ellas paños de cocina.


Hacerlo es más sencillo de lo que parece. Escaneó las hojas y las adaptó en tamaño de la tela. Posteriormente, las mandó a imprimir a través de esta página, Spoonflower.

Ahí viene el segundo gran descubrimiento de hoy: Spoonflower, que te permite diseñar tus telas y te las imprimen y envían.  Por supuesto, ya he comprobado que sirven también a nivel internacional.

Mi abuela dejó muchas recetas en mi familia, aunque pasan de madre a hija y no están por escrito, ya que ella escribía lo justo :(  Si existiera la posibilidad de tener por escrito sus recetas, con su letra, no dudaría en encargar estos paños.  Hay cosas que no tienen precio.

En cualquier caso, me quedo con la idea (insisto, me parece super bonita) y no descarto aplicarla de otro modo. Puede ser un regalo muy, muy especial.

Fotos aquí

9 comentarios:

  1. UY! pues yo si tengo recetas de mi agüela.... que bonico...

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo tia!!
    Voy a pensar en ello...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, de lo tuyo no paras, eh!! Igual has de cambiar de profesión y hacerte repostera, repostera mayor ;p

      Eliminar
    2. repostera mayor de reino!! jajaja.
      Y si, ya he pensado en fugarme y hacerme repostera de otro reino, :))

      Eliminar
  3. ooohhh, qué bonita idea para regalar el día de la madre. Lástima que yo tampoco conservo ninguna receta de mi abuela (escrita), porque a mi madre le hubiera encantado el regalo. Me copio el link, que la página puede servir para otras ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a mí me pasa lo mismo. A mi madre y a mi hermana les hubiera encantado como regalo :( En la página hay un blog con más ideas. Y también puedes subir tus diseños. Está genial, la verdad.

      Eliminar

Vuela a la luna