viernes, 8 de febrero de 2013

Un lugar para este finde

Vía
He pasado una horrible semana en la oficina. Siempre que digo "esta ha sido la peor semana de la historia", viene otra semana peor para demostrarme lo muy equivocada que puedo llegar a estar. Así que no sé si esta ha sido La Peor pero os puedo garantizar que está en el Top10.

Vía
Estoy teniendo grandes dificultades para canalizar mi ira. No soporto las injusticias y, por mi carácter, tampoco es que sepa callarme ante ellas. Planeo una venganza en bandeja fría pero mi impulso es constantemente tirarle a alguien una taza café ardiendo en su puta cara.  Total, que debo estar consumiendo muchas energías en hacer que toda esa furia no salga descontrolada por mi boca y por mis puños.

Vía


El estrés me quita el sueño y me quita el hambre. Como broche de oro, ayer me desmayé en el metro. (Afortunadamente fue dentro del vagón y no me caí a la vía como esa señora de la tele). Me caí con tanta dignidad que nadie se acercó a ayudarme. Quizá les pareció que simplemente quería sentarme en el suelo.  (Está superado, fueron solo unos minutos muy, muy, raros. No preocuparse).

Vía
Habiendo expuesto todo esto, entenderéis que mi lugar ideal para este finde es aquel en el que pueda correr mientras grito "hijos de putaaaaa" sin parecer una loca. Sería un lugar pacífico, en el que esté yo solita, me recargue de energía (si puede ser, positiva) y me dedique a perder muchas horas en posición contemplativa.  Que sea un lugar inmenso, desde el que se divise mucho, para sentirme pequeñita y así relativizar mis problemas.   ¿Os hacéis una idea, no?


Que paséis un muy feliz y tranquilo fin de semana.

16 comentarios:

  1. Pobre!... vete al monte...alli se canaliza la ira mu requetebien! ademas va a nevaaaaaarrrr!!!!.

    Muy heavy lo del metro, me desmaye hace ya un siglo, con 16 años masmenos pero como tu bien dices como que me fui resbalando por la puerta y acabe sentada en mi bolsa de viaje...fueron dos nanosegundos...cuando supe dnd estaba y que habia pasado, yo si dije en voz alta y llorando...que hijos de puta! nadie entendio que me referia a ellos por no ayudarme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ay, tía, es que exactamente como lo has descrito. Se me iba tanto la olla que apoyé la cabecita en la pared del vagón, cerré los ojitos.... y me fui resbalando, jaja! Hijos de puta todos! Menos mal que no es la línea circular, que si no, ahí sigo dando vueltas...

      Eliminar
  2. Por cierto que tu finde tb sea muy happy y tranquilito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tú celebra el cumple de River! En mi calle han puesto una tienda de galletas sólo para perros. No te digo ná.

      Eliminar
    2. Miguitas....??? jajaja la conozco!

      Eliminar
  3. @MT te entiendo perfectamente. Una de esas semanas que cae una detrás de otra y no hay fin. Ellos solo aprietan y aprietan sin compasión alguna, para algo te pagan.
    Así que solo queda llevarte la bronca y sus "mierdas".
    Tu venganza no te llevará a ningún sitio. Solo a gastar energia. Aprovecha esa energía y la canalizas a cualquier otra cosa. Ahí lo sueltas todo.

    Ahhh y por dios come!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fin de semana voy a hacer muuuuucho punto, que me relaja mogollón. Los últimos findes no he descansado nada y de éste no pasa que le de una paliza al sillón.

      Como, como :) ¡Y también bebo! jaja

      Feliz finde.

      Muack!

      Eliminar
  4. Nadie se acercó a ayudarte en el metro? Si es que la gente cada vez es más distante, de verdad...luego dicen que en los tiempos que estamos pasando, la gente es más solidaria, pero habría que verlo.. Bueno, la parte buena es que ésta semana ha pasado. En general, creo que ha sido una semana un tanto extraña...¿no?
    ...
    En fin, que no te lo quería decir, pero me he tenido que reír a carcajadas al imaginar la escena: "mi lugar ideal para este finde es aquel en el que pueda correr mientras grito "hijos de putaaaaa" sin parecer una loca"...
    Besos y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riéte, mujer, si yo ayer me eché unas risas recordando lo del metro, también. Al menos compenso esta mala energía :)

      Pues sí, nadie se acercó, pero es que fue como muy a cámara lenta, así que supongo que la mitad del vagón ni se interó. O debieron pensar que soy así de flipada, jaja.

      En fiiin, un para de horitas más y estoy oficialmente de fin de semana!

      Besos

      Eliminar
  5. Por un momento pensé que habíamos coincidido en el metro, porque hace un par de días, estando en el vagón, levanté la cabeza de la lectura y había 2 personas ayudando a una chica con maleta a sentarse en un banco del andén. Es evidente que no eras tú. Tendrás que cambiar de línea, ja, ja.
    Oye, bromas aparte, cúidate, que el estrés no conduce a nada (a nada bueno), pero cómo te entiendo y qué ganas a veces de gritar a la cara de alguien. Espero que lo del desmayo sólo fuera un bajón de azúcar.
    Si encuentras el sitio ideal ese para gritar y correr como locas quemando energía, ya me darás la dirección, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy descubriendo que esto de desmayarse en el metro es más frecuente de lo que yo pensaba. Será el calor, las aglomeraciones, no sé...

      Al llegar a casa me tomé una Coca Cola, seguida de un Red Bull y una chocolatina. De poco muero esa noche de subidón de azúcar más insomnio :)

      Besos!

      Eliminar
  6. Te entiendo tanto...que exceptuando lo del metro(ajajaja)...el resto podría estar diciéndolo yo.
    Lo peor es que temo que esta que empieza, tiene números para superar a la anterior...
    Y no he ido al monte a pegar cuatro gritos...así es que esto lo veo mal.
    Qué hasta los wuevs que estamos no? jajajaja
    Ala, ánimos, que un lunes de mierda no pueda con nosotras!!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, tenemos que ponerle remedio es estos estreses nuestros. Ya he descartado la primitiva, mi nuevo objetivo es ser mujer florero de alguien. No tengo ningún reparo en ser oficialmente una mantenida. Adiós estrés, hola spa.

      Eliminar
    2. mmmmm, no me he detenido a pensar en eso...pero justo leerlo y ya lo veo como una clara opción...

      Eliminar

Vuela a la luna