jueves, 28 de febrero de 2013

Dream a holiday


Son casi las 20h y aquí sigo, en la oficina. He decidido hacer un parón mental para airearme y pasearme por vuestros blogs.  Y al final he terminado en el mío, porque para eso es algo así como un diario personal, para que escribas cuando quieras y lo necesites. Y ahora mismo, yo necesito comunicar que estoy hasta el mismo, que ni siquiera es final de trimestre y ya estamos con que la abuela fuma. 

Como está muy manido decir "necesito vacaciones", os diré que me conformaría con ver la luz al final del tunel sabiendo qué día y a dónde me voy de vacaciones. Normalmente, en estas fechas del año ya tengo los billetes (que una es pobre y ha de comprar con mucha antelación). Sin embargo, este año la cosa pinta tan mal que no me atrevo ni a hacer planes a corto plazo.

Resumiendo, que yo necesito tener un billete de avión en mi mano para saber que hay una razón por la que vale la pena aguantar este suplicio. Un destino sobre el que ya ir haciendo planes, rutas, leyendo recomendaciones y demás.

En otro orden de cosas... eso mismo debía estar pensando el publicista que diseño esta campaña. Se ganó el sueldo y las vacaciones porque, además, se llevó el primer premio en la categoría de publicidad impresa en los europeos Epica Awards 2012.  Apaluso para la agencia Y&R (Belgrado).


A ver si os creíais que iba a malgastar un post sólo con mis movidas personales ;p

17 comentarios:

  1. Amen, hermana, Amen.....

    ...y salta por la ventana si hace falta...out out out!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como cualquier día de éstos llegas con tu viajecito planeado y nos lo cuentas. Lo malo es que tal como pinta todo, dan ganas de darse un viaje de ida...
    El anuncio es gracioso, el conductor con el "I'm still cool", se ha salido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... crossing fingers. Esperemos que sea pronto.
      Los anuncios están genial :) Siempre flipo mucho con la creatividad de la gente.
      Besos!

      Eliminar
  3. Buaaa, a mi esta semana me está matando.
    Nada parece ir bien.
    Mi ser supremo se ha empeñado en repartirme él las vacaciones (seeeee) y después de semana santa tengo que aguantar hasta navidades, sin nada de nada...y no me veo, tía, no me veo!!
    :S
    Hay que pensar en algo, que no sea el suicidio, para llegar a final de año!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, con el suicidio no llegamos al final del año, jaja! Efectivamente, necesitamos un plan B.
      Tú es que esta semana, además, te has metido en camisas de once varas. Ay, jamía... vivir así es morir de horror.

      Eliminar
    2. jajajjaa.
      Me meten, nena, me meten.
      La gente lee el blog, y no entiendo por qué, creen que hablas de ellos!! Que te acuestas con sus novios, te metes con ellas....(????)
      Creen que no hay nadie más en el mundo?
      Bufffff
      Plan B urgentementeeeeeee.

      (si, con el suicidio no llegamos, jajajajaja, que es una opción ehhhh)

      Eliminar
    3. Sí, bueno, es lo que tiene esto, que te lee más gente de la que tú te crees y que, encima, la mitad de esa gente cree que hablas de ell@s, porque tienen la idea de que son el ombligo del mundo.

      Ánimo, que en nada estamos de finde!

      Eliminar
  4. Pues si estás pensando en vacaciones... Objetivo Birmania ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan cansada, que sólo pienso en masaje tailandés, jajaja!

      Eliminar
    2. putita csualidad nena! haca apenas dos horas he estado en Velarde dandome un masajito tailandes jjajajajajajaja te lo recomiendo son buenismos y no es nada caro 25 eurets 1 hora!!!!

      Eliminar
  5. ... te entiendo tan bien... coger un vuelo... visitar lejanos países... Pero... párate un poquito y piensa... quizás en tu día a día seguro que sacas muchas cositas que te levantan la moral... a qué si???? un besote enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, tengo mil cosas que me levantan la moral cada día, afortundadamente :) Si no, estaría al borde de un ataque de pánico ;P Créeme, a pesar de todo, soy una persona muy feliz, jiji

      Muack!

      Eliminar
  6. Ja, ja, te ha salido un blog con chispa. Primero, la foto y... sí, últimamente la cosa no pinta bien XDDDD
    Ya estás barajando destinos? o lo tienes superclaro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Menos mal que alguien ha clicado en el "huevo de pascua" XD

      En principio será Birmania ^_^

      Eliminar

Vuela a la luna