viernes, 1 de febrero de 2013

Un lugar para este finde


Debería cambiarle el título a la entrada de hoy.  Más que un lugar, este fin de semana se trata de una compañía. Mi hermana viene de visita a Madrid, sin hijas y sin marido ¡gran plan!  ¿Tenéis hermanos? ¿Os lleváis bien?

Que paséis un gran fin de semana.




P.D. Me encantaría poder encontrar la fuente de esta foto pero la he perdido. Es el blog de un fotógrafo que tiene a sus hijas como modelos. Volveré a buscarlo y os lo pasaré porque vale la pena.

P.D.2. Claramente, el otro día no busqué mucho la fuente. Hoy le he encontrado a la primera. ¡Cómo han crecido las niñas! Aquí tenéis el enlace

9 comentarios:

  1. la foto es buenísima!!
    No imagino a Itzi lo suficientemente quieta, como para poder pegarle a la pared en cinta americana, jajajaja.
    Disfrutad de vuestro finde juntas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pegarla a la pared con cinta americana...la falta de sueño, ya sabes... :)

      Eliminar
    2. ¡¡Buenos días!! Si el viernes te faltaba el sueño, no te quiero contar nada de hoy lunes... :( Ánimos!!

      Eliminar
  2. YO vi en pinterest una secuencia de fotos buenisima, es una pasada el tio y las niñas claro, que ponen toda la carne en el asador.

    Pasalo bien con tu hermana, yo tengo una, un año mayor, madre de mi adorada sobri, ahora nos llevamos normal, pero antes nos odiabamos a muerte!..hasta nos separaron una temporada para probar...pero nada el odio era latente...en fin, cosas de adolescentes, ahora nos llevamos bien, pero somos taaaan distintas...que amigas del alma no somos. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encontrado! - http://kristinandkayla.blogspot.com.es/

      Mi hermana es 6 años mayor que yo. Hubo una época en la que tampoco nos llevábamos nada. El caso es que somos totalmente distintas... pero bueno, nos llevamos bien :)

      Eliminar
  3. Pues a pasarlo muy bien con tu hermana! Yo tengo una hermana mayor, y nos llevamos muy bien. La pena es que no vive demasiado cerca (tampoco demasiado lejos), pero trabaja todo el día y solamente conseguimos vernos 2 o 3 veces al mes, como mucho.
    Aunque creo que cuando tenga que ejercer de tía, hará un esfuerzo :P.

    Muchos besos y que disfrutes! (la foto es muy graciosa! jjeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso no es demasiado lejos!! Nosotras vivimos a 700 km. Madrid - Barcelona. Y mis sobrinas con ella :( snif...

      Buen lunes, bonica!

      Eliminar
  4. Yo echo de menos pasar tiempo a solas con mi hermano desde que tiene novia, yo una hija.... ley de vida. Conozco el blog, pero no recuerdo el nombre y tengo tantísimos links....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, acabo de descubrir a Ivana :) Qué gran modelo está hecha! ¡Me he repasado todo el blog! ¡Qué bonitas fotos! Enhorabuena por la siguiente :) Te sigo desde ya.

      Por cierto, he econtrado el blog. En breve ya puedes hacer posados así con tus dos retoños jijij - http://kristinandkayla.blogspot.com.es/

      Eliminar

Vuela a la luna