jueves, 21 de febrero de 2013

Superhéroes limpiadores

La carita que se le debió quedar a Orlando Farmer, a sus tres añitos, cuando vio que Spiderman bajaba por la ventana de su hospital y se disponía a limpiar las ventanas. ¡Y encima le saludó!


Sucedió el pasado mes de octubre, en el hospital infantil Le Bonheur de Memphis.

En otro hospital, el Pittsburgh's Children's Hospital,  unos días antes había pasado algo parecido. Superman aparecía en la ventana, junto al Capitán América, para limpiar los cristales.


Si la imagen desde dentro es de lo más tierno, visto desde fuera es, como mínimo, sorprendente.


Me declaro muy fan de estas formas tan sencillas de hacer pasar un mal trago de manera más dulce.


P.D.Supongo que estáis todos al tanto de que, en el Hospital de Sant Joan de Déu, de Barcelona , han hecho un vídeo con la colaboración de Macaco,  para animar a la población a hacer donaciones que permitan avanzar en la investigación y descubrir nuevos tratamientos contra el cáncer infantil.  


Todos podemos ser superhéroes...

6 comentarios:

  1. Que bonito y triste a la vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí reside la riqueza de la acción, en hacer lo triste bonito. ¡Qué díficil!

      Eliminar
  2. Uffff, no puedo estas cosas me superan.
    Ahí es cuando las deidades muestran su ausencia.
    Ningún ser superior debería de permitir estas cosas.
    Se evidencia su inexistencia.
    A quién apelas cuando esto le pasa a un hijo tuyo??
    Eso si,alabo y aplaudo la acción y cualquiera de las acciones posibles, ya sea disfrazados de superheroe, que haga que estos niños sonrían.
    :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No se me pongan tristes! ¡Qué pretendía ser una entrada optimista!

      Eliminar
  3. la imagen desde fuera es total!!!!.... pero vamos con lo cageta que era yo de chiqui, me aparece un tío así en la ventana de mi habitación y me tiene que ingresar en la UCI!!! jajaja....vamos x poner la nota cómica al asunto ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Qué cierto es eso! A mí me hubiera pasado lo mismo! Qué sustaco!

      Eliminar

Vuela a la luna