lunes, 11 de febrero de 2013

Se busca


No es que sea yo mucho  de hacer fiestas en mi casa porque no es que quepa mucha gente, la verdad. Como mucho, me da para un autohomenaje o una estupenda fiesta para dos.

Aún así, en cuanto he visto esta fantástica tabla de cortar en forma de puzzle, he ido corriendo a buscar la tienda donde la venden y su precio, para comprarla. (Quiere el destino que no la encuentre).


Y no es que la quiera porque me parezca mona, que lo es, y así extensible hasta el más allá...


La quiero por esta moñada de enganchar tu copita de vino en una fiestuca de "finger food".  Ese ideal.

¡Aviso a navegantes! La busco y no la encuentro.

21 comentarios:

  1. PUes estaba leyendo tan tranquilamente el post...hasta que he visto lo de la copichuela y se me ha caido la mandibula...literal! que chulo!...si lo veo por algun lado te digo! ;-)

    ResponderEliminar
  2. tronqui.....la tengo! y solo cuesta 20 pichurrines!!!

    http://oooms.nl/shop/product_info.php?products_id=43&osCsid=hmh4i73u3o6aae62sf9sf581n0

    Lo se, lo se....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, qué ojo, jajaja! Ahora me la tengo que comprar, jaja! Zorra ;P

      Eliminar
  3. a ver...
    la tabla puzzle me ha parecido genial...y cuando la he visto Victoria ya había encontrado la página....
    Entonces he visitado la página...y no voy a decir nada más...voy a colgaros el enlace de lo siguiente...
    http://www.oooms.nl/the-milkmaid/
    Que yo estoy mal...perooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! ¿Para qué es el tapón de corcho? XD

      Eliminar
    2. WTF!!! joder con las holandesas!!!!!!!jajajaja...rellena leches se llama no??? o-O!

      Eliminar
    3. ¿Rellena de leche? jajajaja.... Yo creo que siginifica "lechera", como la ñora del dibujo....

      Ojo, que el cacharro es de cerámica. Eso ha de ser peligroso de cuidao... jajaja...

      Eliminar
    4. jajajaja, sabia yo que os gustaría...y está todo que ni bordado...la forma, el nombre...jajaja
      La ceramica es fría, yo pa'mi que hay que rellenarlo de agua caliente, para lo del frío del invierno...jajajajajajaja

      Eliminar
    5. Vale, ya sé para qué sirve el corcho....

      Eliminar
  4. Me encanta!! Pero por ahora me tendré que conformar con mi tabla de cortar de Ikea (que también es de madera, podría coger una segueta e intentar un DIY, jajaja)...
    Y respecto a lo de invitar gente a casa... Mi piso tiene 40m2 y nos hemos llegado a meter 12 en el salón!! A lo puzzle ;)
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso sí que sería un DIY en toda regla! Si lo haces, me lo enseñas :)

      En mi casica de treintaypocos, llegamos a dormir 6 personas. Menudo jari. Nunca más.

      Besos!

      Eliminar
  5. Muy mono, pero a la que te relajes (y bebas un pelín), la copa acaba en el suelo fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta razón en ese comentario! Menos mal que me has dado una razón para no comparme 8. Se nota que tú sí piensas.... qué listaaaaa

      Eliminar
  6. mira que hay gente original!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Pues ojo, que me la han localizado en Amanzon España, y más barata. ¿Ahora qué?

      http://www.amazon.es/Totally-Bamboo-BA207661-unidades-cent%C3%ADmetros/dp/B005BPBBTI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360666707&sr=8-1

      Eliminar
    2. ¿Me estás echando el enzuelo para ver si pico? ja, ja
      Resistiré, resistiré...

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Mira lo que ha traído la marea!

      Sí, tengo excusa, me la dio Ana. De repente le veo problemas de usabilidad bajo los efectos del vino... ¿Y qué pasa con los invitados que quieran cerveza?

      Eliminar

Vuela a la luna