lunes, 18 de febrero de 2013

Rompo el pompón


Si un día (toquemos madera para que no sea así) tengo una larga convalecencia de esas de poder moverte poco pero sin grandes molestias, véase, una pata tiesa, dedicaré mis horas muertas a hacer pompones (mientras veo series, me temo) para auto fabricarme esta fantástica alfombra.


Es un diseño de MYK pero, oye, con paciencia y muchos restos de lana, yo creo que puedo, ¿no? Vaya por delante que nunca he hecho un pompón, así que ni siquiera sé cuanto tiempo me llevaría pero tengo entendido que mucho.


Otra opción  más asequible es esta alfombra hecha con bolitas de fieltro. Que digo yo que aquí se trata sólo de pegar las bolas, ¿no?  Lo que pasa es que la de pompones es muchísimo más amorosa...


Lo mismo me paso un día por Pontejos y me compro 5 kilos de bolitas de fieltro.  Va a estar muy chulo el día que le pase la aspiradora y la alfombra se quede medio calva.  Conociéndome, seguro que termino la alfombra y me da miedo pisarla "por si se ensucia".

Eso sí, para divertida, esta alfombra-piel-de-oso.  También está hecha de pompones y también es un diseño de MYK, pero no me neguéis que no es una idea magnífica. ¡¡Grande!!


Tampoco diré que no si lo que queréis es hacerme un regalo.

18 comentarios:

  1. Tronnnca lo que mola el oso!!!! te imaginas a River si meto eso en casa jajajajajajajaja!!!.
    la primera alfombra es ms que apetecible, pero opino lo mismo NI PISARLA!!! ...solo mirar jeje.

    X cierto tu no has hecho pompones en el cole???? a mi me volvian loca mi proe de manualidades me decia -Victoria, no hay que poner ponpone en todo- jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! sí que veo a River, sí, jajaja!! Le encantaría! Cómpraselo para su cumple y pasa de las galletas del Miguitas ese, jaja...

      No, no he hecho pompones nunca. Sé cómo se hacen y en mi clase de punto han hecho varios pero yo todavía no he tenido la necesidad de ponerle una bola a nada :) ¡Todo llegará!

      Eliminar
  2. ¡Me flipa! la de pompones es muy amorosa. Myriam en nuestra clase no hacíamos pompones, punto de cruz sí, por eso...Oye, el oso me da un poco de susto ( ¡ya lo he dicho!). Besotes a "pompones" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, yo todavía tengo mi mantelito individual con su servilletita a juego. Cosas de la Mercè XD

      Eliminar
  3. Definitivamente y despues de mirar su página no solo quiero la alfombra tambien quiero el puff, la silla..................

    ResponderEliminar
  4. yo lo quiero todo siempre... y eso no ha de ser bueno,ni normal. ;)
    Me encanta la primera alfombra...pero creo que Itzi arrancaría los pompones uno a uno!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto Itzi sea más mayor, te la autoregalas :)

      Eliminar
  5. ohh!! Me encantan estas alfombras y buscandolas he topado por casualidad con tu blog! me encanta,así que por aquí tienes una seguidora más..
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a mí me encanta que llegue gente nueva al blog! Bienvenida :)

      Eliminar
    2. ¿Te habrá gustado mi especial Marrakech, no? :D

      Eliminar
  6. Me encanta. Lo tengo apuntado hace tiempo, pero me pasa como a tí, que para no pisarla.... ja, ja.
    También quiero hacer una de "trapillo", así que como un día me dé la vena me veo llenando la casa de alfombras DIY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las de trapillo las haces en un finde! peligro!

      Eliminar
  7. A puntito estuve de traerme una de Nepal solo dos problemas, el peso y tamaño.
    Allí hacen muchas cosas con bolas de fieltro, alfombra, pulseras,collares, colgantes decorativos (de estos si traje que son mas pequeños)hasta elefantes hechos con bolas ví. Me encantaron pero... El avión es lo que tiene.

    Mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal, porque no necesito que me des más razones para ir a Nepal! Soy muy fan el fieltro :S

      Eliminar

Vuela a la luna