viernes, 22 de febrero de 2013

Dos por uno en galas


Anoche estuve en la entrega de premios 20Blogs que, como cada año, entrega el diario 20 minutos.   Muchas felicidades a "Yo fui a EGB"  que se han llevado muy merecidamente el premio al mejor blog.

A mí se me hizo muy amena, la gala fue ligerita. Presentaba Toni Garrido, y cómo se nota que tiene experiencia en eso de retransmitir y comentar galas, porque no fue nada tedioso. Y oye, cuando no estás nominado a nada, se agradece. Que el picoteo y el copeteo también gustan :)


Como ya sabréis, los premios son en varias categorías y hubo muchos ganadores (aquí la fotito de todos juntos).  ¿Alguien de vosotros ha participado?  Igual os lo deberíais plantear para el año que viene...




La gala era en el Matadero de Madrid. Un lugar que, entiendo, que suena muy raro a los que no son de Madrid y que a los madrileños, sin embargo, les parece de lo más normal.  Más allá de su extraño nombre, el sitio está estupendo y la reforma que le han hecho al convertirlo en Centro Cultural es magnífica.

El caso es que, aprovechando que la fiesta de presentación del nuevo HTC One también era en Matadero, pues también asistí a esta.


Llegamos con el ambientillo ya animado, cosa que siempre se agradece.  Todo muy verde y muy corporativo.


Más majica que era esta azafata... Me contó todas las características del teléfono y os dedicó esta sonrisa. 


Mientras todos nos dedicábamos al baioloteo, este señor artista pintaba un mural...



El dj que se encarga de tenernos contentos era PrincePelayo, de Katelovesme. Y ahora viene uno de esos momentos en los que lamento no subir fotos mías al blog.  He de decir que a mí este chico siempre me ha caído un poco mal. Por supuesto, era un prejucio porque en realidad no le conozco de nada. Es más, varias personas me habían dicho que es muy majo y simpático y yo me negué a creerlo.

Bueno, pues esas personas tenían toda la razón del mundo y ayer cuando le conocí resultó ser encantandor, de verdad.  Tengo mil y una fotos que nos hicimos haciendo el moñas y me encantaría poder compartirlas para demostrarlo, pero nada, os habréis de conformar con mi palabra.  Por cierto,  vino con David Delfín, que no paró de bailar en toda la noche.  

En otro orden de cosas, conocimos a los componentes del grupo musical Sin Rumbo y sin haberles escuchado en la vida, nos hicimos fans. Pero fans de esas quinceañeras, ¿sabéis? ¡Mucha suerte chicos!  ¡Abajo el 21% de IVA en cultura! 

Y no sé si os parece suficiente lo que os cuento, pero a mí, a las 7 de la mañana de hoy, cuando ha sonado el despertador, me lo ha parecido.  

¿Os gusta cómo quedó el mural?

8 comentarios:

  1. JAJAJAJA, casi muero esta mañanaaaaa!!
    Hoy es viernes...dónde está el lugar para este finde??
    Pásalo biennnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Pues había escrito un comentario para ti y tu nocturnidad en el post, pero he pensado que igual no querías mezclar el sucre con Pebbles y lo he quitado...

      Ya sabes de dónde venía y por qué andaba yo tan contenta, jaja!!

      El lugar para este finde sale mañana... por no saturar ;P

      VIEEEEEEERRRRRRRRRRRRNEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!

      Muack!

      Eliminar
    2. Weekend al finnnn!!! Qué semanaaaa.
      Tu puedes decir lo que quieras, a mi no me hubiera molestado, al contrarioooo!!!!
      Definitivamente tu nocturnidad fue mas entretenida que la mia...pero he visto la cara de la niña cuando recibio el pastel!!!! :D ( soy muy sensible yo..seeee)
      Y donde vamos este finde??? Mira que para superar NZ ....

      Eliminar
    3. Jooo, pues hoy también es el cumple de mi sobri, 7 añitos!! Y es megafan de las Monster High; hubiera muerto si le regalo ese pastel :)

      Ya subí mi destino para este finde! ;P

      Eliminar
  2. Como te la pasas nena!!!!. Eseñanos las fotos mujer...te plantas un tomate en la cara y voilá!

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda que no!
    La verdad, ahora que te leo, yo creo que me apunté, pero bueno...tampoco te lo puedo asegurar...(mi memoria es la que es).
    La verdad es que existen blogs muy chulos por el mundo :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Vuela a la luna