viernes, 14 de octubre de 2011

Un lugar para este finde


Ando un poco regulera estos últimos días, con mi ánimo pa'riba y pa'bajo. Mucho movimiento en la oficina y mucho tiempo sin ir a Barcelona...

Supongo que por eso, escribiendo ahora dónde me gustaría pasar el finde, lo que me sale del alma es "en el sofá llorando". Afortunadamente,  me voy a saber rodear muy bien de los que son mi pseudo familia aquí, en Madrid.

ElEspi nos va a hacer unos de sus banquetes de 5 estrellas Michelin, así que la buena comida está asegurada y, teniendo en cuenta la compañía, las risas también.  También tenemos una temperatura estupenda, a pesar de estar a mediados de octubre, ideal para cenar en el jardín.  Lástima que lo que no tengamos sea eso: jardín. Ese sería el lugar ideal para este fin de semana.

Que tengáis un estupendo fin de semana.

Foto aquí.

4 comentarios:

  1. Anda que no disparas alto con tus "lugares para el fin de semana"...
    Por cierto,necesito un favor. Me he pasodo por el link y me encantaría tener la receta del romesco de mano de todo un gran cocinero (si está dispuesto a desvelar el secreto profesional).
    De este invierno no pasa que pida unos calcots (no es un error, es que no sé cómo meter la "cedilla", sorry) por correo y me vaya con maridín a una barbacoa de la sierra a ponernos las botas.
    ¿Sabe tu estupendo cocinero si en Madrid se pueden conseguir? porque he preguntado en varios mercados y verdulerías sin éxito. De ahí lo de pedirlos por correo (por ahí tengo guardado el link de un pequeño agriculotor catalán que vende por internet).

    Espero que se te haya pasado la llorera...
    Anele.

    ResponderEliminar
  2. Anele, pues yo no tengo ni idea de cómo va el tema de los calçots por Madrid, pero le diré al cocinero que se pase por aquí, al menos para darte la receta del romesco, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Proximamente en... Con las manos en la masa... Salsa Romescu.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!!!!!
    Estaré pendiente de tu blog.

    Anele.

    ResponderEliminar

Vuela a la luna