miércoles, 26 de octubre de 2011

Ideas para Halloween: Disfraza a tu gusto

El otro día, en la entrada sobre comidas para una fiesta de Halloween, me pedisteis que hiciera un post sobre disfraces para la fiesta.  Como comenté, me parece infinitamente difícil hacer eso, puesto que la gente es muy original y tiene muchísimas ideas buenas. ¡Haría falta un blog entero sobre disfraces!

Aún así, le di un par de vueltas, para poder hacer una entrada al respecto, eso sí ,con algún filtro. ¡Y aquí está! Estos pobres niños, disfrazados por sus padres, y claramente, al gusto de sus padres.  Aprovechando que no son conscientes o que, simplemente, son manipulables ;p

No sé cuál es vuestro caso, pero os puedo asegurar que mis sobrinas, desde bien pequeñas, se han posicionadao al respecto de qué disfraz quieren. Hemos pasado la fase "Campanilla", para llegar al genérico "Princesa" y estamos entrando en el modo "Barbie".



Por ser el más pequeñín, empiezo con este pobre bebé al que sus padres han tenido a bien disfrazar de Popeye.  Me gusta especialmente lo logrados que están esos brazos, con sus tatuajes de anclas. Para comérselo con o sin espinacas.  Visto aquí.




Muy rica esta Princesa Leia de 7 meses y medio. Su mamá cuenta en su blog, que lo hizo a mano y le llevó unas 3 horas hacerlo y unos 3 dólares.  ¿Os animáis?  En el enlace hay más fotos del disfraz.


Siguiendo con la saga, aquí llega el maestro Yoda.  ¡Mirad que feliz se ve al pobre chavalote!  Me preocupa que algunas nuevas generaciones confundan esas orejas con Shrek.  En este caso, es un disfraz que está a la venta por unos 25 dólares, aquí.


Y antes de aparcar por completo el tema naves espaciales y galaxias,  una parada en el universo Star Trek y los "miniyo" del Capitán Spock.  Si esto os gusta y tenéis niños, quizá no deberíais visitar esta tienda online para geeks.


Nosotras no nos quedamos cortas con nuestro ídolos. Si pertenecéis a esas mujeres que cuelgan pósters de Audrey Hepburn, tienes tazas, bolsos y merchandising vario sobre la actriz, seguro que estáis deseando tener una hija para vestirla así, modo "Desayuno con Diamantes".  Ahí va, camino de Tiffany's.  Visto aquí.




Aunque si lo que queréis es un viaje a vuestra infancia, mucho mejor el disfraz de Dorothy, de "El mago de Oz".  Espero que Toto vaya dentro de la cesta.


Si es niño, será más fácil convencerle de lo megaguay que es llevar tijeras en las manos. Y así matamos dos pájaros de un tiro: el niño contento y nosotros felices de tener a nuestro Eduardo Manostijeras particular. Visto aquí.


Seguro que este es el preferido de ElEspi, que no paró hasta que me tragué "Dentro del Laberinto".  Si vuestro hijo, a esta edad, sabe quién es David Bowie y elige de muto propio disfrazarse de él, llamad a la Supernnany.  Visto aquí.



Mucho más reciente es la película "Up" de Disney.  Este disfraz me gusta especialmente porque es un 2x1 de padre e hijo, haciendo de Russell y Carl.  ¿No os parecen achuchables?  En su blog, explican cómo lo hicieron.


Eso sí, una cosa os digo: tened cuidado con lo que queréis y por lo tanto con lo que criáis. Os estáis exponiendo a tener un hijo freaky ;p 

7 comentarios:

  1. Jajajajajaja, me meo el niño disfrazado de David Bowie no esta muy contento, tiene una cara de esta te la guardo! jajaja.

    la princesa Leia entrañable, Popeyo lo más, y eso niño Manostijeras total!!!!!

    Respecto a las sobris, si hija si, ahora para Haloween una va y me dice que ella se va a disfrazar de VAMPRINCESA cagate lorito!

    Cojonudo post!

    ResponderEliminar
  2. Vamprincesa??? Qué daño hacen las series de vampiros!!

    ResponderEliminar
  3. que guapos!! me mola mucho el de "up". Personalmente, creo que el de eduardo manostijeras va a tener problemas de mayor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Entenderán los amigos del niño Eudardo Manostijeras de qué va disfrazado? ¿O le dejarán de lado por raro, convirtiéndose así, aún más en Eduardo ManostijeraS?

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque Bowie me gusta me quedo con Popeye.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, es que el bebé de Popeye ya es mono por sí solo. A mí me tiene conquistada con los brazos forzudos y el sombrero ladeado. Sólo le falta la pipa ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaan, ja,ja. No sé con cuál me quedaría. Me encanta Manostijeras, y aunque sean de plástico o algo así,me preocuparía muchísimo que se hiciera daño en la cara. Respecto a tu comentario sobre si sus compañeros entenderán el significado... yo lo sufrí en mis carnes. En una ocasión (tendría unos 8 años) me disfrazaron de Liza Minelli en Cabaret. Obviamente, yo no tenía ni puñ...idea (ni mis compañeras) de qué iba disfrazada y todos me preguntaban; yo me limitaba a decir lo que me habían contado en casa: "voy de cabaretera", ja, ja. Pero seguía sin entender na de na...

    Anele.

    ResponderEliminar

Vuela a la luna