martes, 6 de septiembre de 2011

Respira


La mala suerte me visitó el miércoles, justo un día antes de mi cumpleaños, en forma de fiebre. El jueves, cumplí 33 en urgencias, donde me diagnosticaron una bronquitis aguda.  

Por primera vez, mis sobrinas me visitaban en Madrid y estaban ansiosas por jugar en mi casa, dormir en mi cama y ver mi pastel de cumpleaños... y a mí la fiebre no me dejaba ni abrir los ojos.

Por otro lado, me vinieron muy bien los mimos de mi hermana (que para eso es la mayor) y que el mejor cocinero del mundo haga cremas que reconstituirían a un muerto.

Y en ello sigo: en superar el dolor de pecho y la tos... y en poder respirar profundo, que soy un año más vieja y tengo el nuevo curso por delante.

Foto aquí

4 comentarios:

  1. Espero que ya te sientas mejor.

    Feliz cumpleaños aunque sea tarde :D

    Gracias por tan maravilloso blog.

    Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gaby Acosta. Algo mejor ando, sí... al menos ya puedo mira la pantalla del pc sin marearme :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un millón de besos reconstituyentes :)
    Espero que ya estés mejor (sí que lo pillaste fuerte) y lo bueno es haberlo pillado a tiempo y evitar que acabase en neumonía. Seguro que con los calditos del mejor cocinero del mundo has avanzado un montón.
    Por cierto, sabía que tu cumple estaba al caer, pero no sabía el día, así que aunque sea con retraso... ¡¡¡muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Anele! Mi cumple fue el día 1. Este años casi ni me he dado cuenta. Aquí sigo con mis medicamentos varios y con mucha paciencia.

    ResponderEliminar

Vuela a la luna