miércoles, 30 de enero de 2013
Vela con olor a libro
¿Tenéis un rincón favorito para leer? ¿O lo hacéis enl la cama? ¿Os habéis pasado al libro electrónico? ¿O aún disfrutáis del olor del papel?
Yo tengo una casa mini pero, desde el día uno, tengo mi butaca al lado de la ventana y de la lámpara, un lugar que utilizo única y exclusivamente para leer (bueno, a veces esa butaca hace efectos de armario). Si sois como yo y tenéis un lugar destinado claramente a ello, es el sitio perfecto para esta vela, que huele a libros.
Me niego a usar libro electrónico. No hace falta que me convenzcáis de sus ventajas, de verdad que ya las sé. Es que yo sigo prefieriendo pasar las páginas con el dedito y amontonar los libros en pilas en el suelo cuando ya no caben en las estanterías. Si vosotros sois de los que se han pasado al libro electrónico y ya no recuerdan a qué huele un libro, ésta es vuestra vela.
Es un invento de la editorial Assouline y mezcla olor de piel, papel y madera. La puedes comprar aquí, por un no muy módico precio de 49 dólares.
Y si aún no sabes a qué huelen los libros, estate atento al próximo post ;p
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
oye, oye, que se puede tener un libro electrónico y seguir amontonando libros, ¿eh? fe de ello dan mis estanterías y suelos… :oD lo de la vela es muy chulo, eso sí.
ResponderEliminarbeso
Jajaja!! Vale, vale!! Ciertamente cabe la posiblidad de darle a lo uno y a lo otro por igual. Chica lista!
ResponderEliminarOstras que curioso no lo habia visto jajaja yo aunque luego le o menos de lo que debería eso si ahorras mucho espacio con el nuevo libro electrónico jajajaja un beso
ResponderEliminarYo al libro electrónico la única ventaja que le veo es que lo puedes llevar en el bolso facilmente pero... soy una clásica!! A mí el Sant Jordi, con papel!!
EliminarBesos!!!
me niego en rotundo al libro electronico, me encanta gastarme la pasta en libros, tanto para mi como para regalar. El olor, pasar paginas, los colores, verlos en las estanterias....me encantan. Boikota al libro electronico jaja.
ResponderEliminarX cierto menos mal q yo tengo libros y no necesito esa velq, xq es un rovo de la ostia!!!! 40 pichurros¡¡¡
Cara, cara. Y habrá que olerla, primero. Que lo mismo es un poco timo. No huele igual el Códice Calixtino, que El Quijote que me tuve que leer en 3º de BUP, que El Principito que me compré en París!!
Eliminarrobo roBo Bbbbbb joder puto movil!!!!
ResponderEliminarNo sabes ortografía y punto. No hay discusión.
Eliminarme niego en rotundo al libro electronico, me encanta gastarme la pasta en libros, tanto para mi como para regalar. El olor, pasar paginas, los colores, verlos en las estanterias....me encantan. Boikota al libro electronico jaja.
ResponderEliminarX cierto menos mal q yo tengo libros y no necesito esa velq, xq es un rovo de la ostia!!!! 40 pichurros¡¡¡
¿Ves? Lo has vuelto a hacer, jajaja!! Rovo! XD
Eliminarmi movil esta poseido:-O yo no he vuelto a escribir el comentariooooo:'(
EliminarPsicópata!
Eliminarjajajaja, mi movil conspira contra mi.
EliminarYo también me resisto al libro electrónico, de momento estoy aguantando... ( lo mismo dije con movil táctil). Lo de la vela me parece genial, actualmente la sustituyo por incienso y creo momento "orgasmus"...¿A que huelen los libros??? el último que me estoy leyendo a amor ;))
ResponderEliminar¿Qué te estás leyendo, loca?
Eliminar"Los enamoramientos" de Javier Marías. Me lo han recomendado, ya te cuento...
EliminarLo tengo en la estantería, me lo regalaron. Ya me dirás qué tal... Muacks!
EliminarMe encantan los libros (con hojas), y las velas. Pero una vela con olor a libro...es un poco raro!
ResponderEliminarLa idea es muy romántica y bonica... pero creo que hay que olerla primero... just in case!
EliminarA mi la velita ya me tenía convencida...soy compradora compulsiva...perooooo, 49$?? 0.0
ResponderEliminarEn fin, que me compraré otra...
Los libros??? De los de papel, gracias.
:)
Es que es una vela para sibaritas :) a saber cómo huele!
EliminarVale, parece que soy la única pecadora de por aquí :(
ResponderEliminarYo me resistía, pero en mi descargo diré que fue un regalo, eso sí, sin mi Kindle ¡¡ma...to!! (no arrastrar los 2 kilos de Ken Follet por los pasillos del metro no tiene precio). Pero sigo teniendo "papel" en las estanterías del salón, que conste. Y sigo regalando libros-libros.
Y mi último libro sabe a música.
Con todo lo que lees tú, no me extraña que uses kindle. Si es que no paras!!
Eliminar