Hasta que un día hago limpieza profunda en casa (yo las llamo limpieza-feng shui) y lo mando todo a
Con estos antecedentes, cuando he visto esta idea por la red, me ha parecido un regalo aún más original que el scrapbooking con tickets ¿no os parece?
Creo que no hay mucho que explicar. Coges el tickect ese, el que es singificativo, el que encierra una simbología que sólo vosotros conocéis y lo imprimes en tela, haciendo una funda de cojín.
El post donde lo vi, sugería imprimirlo en Kinko's, que igual fuera de España es muy conocido pero yo me quedé igual O_o Pero, aaaaah, amigas... ¿recordáis esta otra fantástica idea? Yo sí. Así que lo he visto clarinete: lo mandas a Spoonflower y asunto solucionado.
Lo estoy viniendo venir. En breve voy a trastear con la impresión en tela y hacer unos proyectos
¡¡Que original!!, yo quiero un cojin con mi metrocard...o con la tarjeta de embarque...o con la entrada al empire....o el ticket de central park...ahhhh!!! es monisimoooo!
ResponderEliminarCon tanto ticket, te da para una manta patchwork ticketera :)
EliminarAla! es verdad.....
EliminarTe voy a cobrar por estas ideas...
EliminarQue chulo!
ResponderEliminarMola! :)
EliminarSíííí, lo ví la semana pasada no-recuerdo-dónde, y guardé la foto en mi Pinterest porque me pareció super original.
ResponderEliminarEs tremendo eso de guardar esas cosas, yo también tengo tickets del "año de la tana" y similares. Menos mal que ocupan poco esas chorradillas.
A mí me llegaron a ocupar mucho, jaja! Cuesta desprenderse de algunas cosas pero es que la caja fue creciendo, después llegó la segunda caja, etc, etc...
Eliminarme encanta la idea!
ResponderEliminaryo también guardo las entradas cines, de teatro... lo malo de las primeras es que se borra la tinta con el tiempo y sería imposible hacer el cojín de la entrada de la primera cita :(((
Sí! eso es cierto! :( en algunos tickets se borra la tinta con el paso del tiempo. Y claro, tampoco es cuestión de hacer el cojín antes de saber si la historia de esa primera cita va a más, jajaja XD
Eliminar