sábado, 15 de septiembre de 2012

Me parece que ya no estamos en Kansas


Ay, la de vueltas que da la vida... Nueve años hace hoy que vivo en Madrid (yo que venía a pasar "un par"). Desde el cuarto año, ya con ganas de volver a Barcelona y quejándome de que, cuando no era por una razón, era por otra, no me volvía. Así, hasta el año pasado.

Lo dicho, que como la vida a penas da vuelta, resulta que ahora que nada me ata en Madrid y que tengo la oportunidad real de irme a Barcelona, he decidido que no quiero. Volver es como cerrar un círculo y, oye, pues que no me apetece.  Que hay mil razones por las que me gustaría volver y sé que sería muy feliz allí pero... ahora se me antoja que ni Madrid ni Barcelona, que pongo mis ojos en otros sitios.

Gracias al destino por darme esos zapatitos rojos, seguro que en breve los uso, de verdad.  Eso sólo que, por otros puntos cardinales, aún me quedan muchas brujas a las que derretir.  A ver si viene pronto ese tornado y Totó y yo nos vamos, por fin, de aquí, de Madrid

8 comentarios:

  1. Lo importante es que se vayan abriendo puertas, que ya te encargarás de elegir cuáles te apetece abrir y cuáles dejar entornadas... hasta más ver.
    Me alegro de que tengas las cosas claras y la ocasión de decidir. Disfruta del "finde".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado lo de las puertas entornadas :) Tienes toda la razón; puedo dejar algunas opciones para más tarde, jeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. Entre pitos y flautas ... me tienes intrigadisima....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya lo siento... es que no quiero que se me gafe. Cuando sea oficial lo cuento. Palabrita.

      Eliminar
  3. No apruebo para nada el tornado...pero ya que ha de venir y se le espera, que te lleve a un lugar donde además de tus zapatos rojos y Totó, puedas recibir visitas de locas de la pradera.

    ResponderEliminar
  4. El día que quieras volver a Barna, igual tienes que pedir una visa...

    Mi

    ResponderEliminar

Vuela a la luna