domingo, 23 de septiembre de 2012

No estaba muerta, estaba de parranda

Lo sé, lo sé:  más de una semana sin aparecer por aquí.  ¡Qué poca vergüenza! No estoy ni de bajón, ni de viaje, ni nada así.  Ahora viene cuando yo me disculpo y digo que no he parado en toda la semana, que entre el trabajo y compromisos varios no he tenido ni un minuto para sentarme ante el blog y no me creéis.   Pero, ah, amig@s mí@s, hoy en día, con un iPhone puedes documentarlo todo y aquí traigo las pruebas.

Lunes: masaje

El lunes aprovché el regalo de cumpleaños que me hizo Elenika y me fui a dar un masaje. Pensándolo después, debía haber reservado para el final de la semana porque hoy estoy muchísimo más cansada :) Aún así, sieeempre es un placer que te den un masaje realajante y lo disfruté muchisísismo  (gracias, Elenika, one more time).  Vale, esta foto no es de mi iPhone :)  Yo andaba en albornoz y tanga de papel; no había

Martes: "Brokers"

Lo del martes fue algo que no entraba en el planning.  Fueron las típicas cañas al salir d ela oficina que, no me preguntéis cómo, terminaron con una invitación al teatro para ir a ver "Brokers", de la compañía Yllana.  Os recomiendo que la veáis si no lo habéis hecho aún.  Es una obra divertidísima pero también con cierta crítica. 

Miércoles: Reunión de ex alumnos

Estudié la carrera en Barcelona así que, que mi universidad organice una cena de ex almunos en Madrid es bastante extraordinario. Como somos de Periodismo y Comunicación Audiovisual, ya tenemos el vídeo y todo, jaja. Y con ésta que os dejo aquí,  rompo la tradición de no subir fotos mías al blog :)   No sé si habéis pasado por una experiencia parecida pero, emborracharte con tus ex profesores por Chueca, tiene su gracia y su peligro...

Jueves:  Cena con cliente



Y sin beber con ex profesores tiene peligro, de beber con clientes, ni hablemos.  Uno de los míos hizo una fiesta en la terraza del Hotel ME.  El sitio es increíble, muy céntrico y con espectaculares vistas de Madrid.  A estas alturas de la semana ya no podía con mi cuerpo pero esto era un compomiso laboral al que no podía faltar... claro que tampoco nadie me obligó a volver a casa a las 3, iuugg...

Viernes: Fiesta Hoss Intropia


Con tres días seguidos de resaca, ponte mona y vete a una fiesta pijil de moda:  la nueva línea del diseñador Miguel Palacio para Hoss Intropia. En eso estaba yo, en ponerme vestidos monos, bolsos de mano y tacón, para descubrir después que las djs del evento eran Miranda Makaroff y Brianda Fitz-James, que no pararon de poner musiquita muy bailable.   Tuvimos la oportunidad de hablar con Miguel Palacio (un encanto y ¡muy tímido!) y también con Miranda (a quien yo tenía muy cruzada, pero que me pareció una chica majísima).

Sábado: Cena con amigos y cata de vinos


¡Qué buena gastronomía tenemos en España!  Organizamos un menú típico español, con el toque que aportamos los catalanes: el pà amb tomàquet.  Veo las fotos y se me vuelve a hacer la boca agua.... Como no podía ser de otro modo, buen vino también español.  Desde que tengo mi libretita para apuntar las catas, me estoy haciendo una máquina ;p

Domingo: The Hole


Temino la semana con otro teatrillo, más bien un cabaret: The Hole.  Me habían hablado muy bien y la verdad es que está genial. Leía el otro día que se van a Las Vegas en breve y hoy pensaba que, por los 23 € que me ha costado la entrada, ya te digo yo que no lo ves en la Sin City.  A ver si apoyamos un poquito la producción de teatro nacioal (como público, digo) porque tenemos espectáculos muy inteesantes que vale la pena ver.  The Hole está lleno de tetas, culos y penes y es un poquito picante. Las actuaciones de los trapecistas, acróbatas y demás artistas son brillantes.

Estaréis conmigo en que, sí, debía haber reservado el masaje para hoy ¿no?  Ha sido una semana realmente agotadora porque, claro, las moviditas del día a día en la oficina siguen ahí. Hmmm... 

¡Mañana otra vez lunes! ¡Y encima otoño!

17 comentarios:

  1. Sip, es lo único que has hecho mal...el masaje, definitivamente era para el viernes...o para hoy!! ;)
    Feliz semana otoñal!
    (a mi me encanta el otoño!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te digo las pocas energías con las que llego al lunes. Y encima está lloviendo. Yo quiero un poco más de verano...

      Ya he visto que tú tampoco paras. Igual tu blog debería ser de repostería, ¿no? jiji... Espero que esté todo genial.

      Besos

      Eliminar
    2. No,no, mejor así, separado. Cada cosa en su sitio..que si me descentro soy propensa al kaos.

      Tu semanita si que ha sido intensa!

      Eliminar
    3. Demasiado :S No creas que lo he llevado muy bien, eh. La edad también me pasa factura a mí ;P

      Eliminar
  2. Semanita todoterreno!!!!.... ¿quien era la maestra/o de ceremonias en The Hole?...yo fui cuando fue la Terremoto de Alcorcon...cuando la vi me dio una pereza tremenda que fuerac ella.....pero contra todo pronostico me rei un montón! COmo bien dice las dos chavalas de las acrobacias aparte de tener unas tetas de escandolo son brutales!!!!!.... y si, Caballito es brutal!!!! tiene musculos en zonas que ni pensabas que existian...compartimos osteopata..... y en la clinica alucinan con su cuerpo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío era Alex O'Dogherty. Como estoy un poco cegarruta tardé un rato en darme cuenta poque estaba totalmente caracterizado; lo hizo bastante bien, sip.

      Lo del Ponny Loco es muy fuerte, sí. Me ha dejado unas imágenes ne la retina que no sé yo... lo de ver en casi prime plano si minga girando.... jajaja... qué locura. El que me pareció exquisito es el cubano éste que baila en el aire... maaaajjj, qué cosa más bonica/rica, jiji...

      Eliminar
    2. xq le abre llamado Caballito!!! si si hablaba de pony loco jajajaja.... mmmm no me acuerdo del Cubano....

      Eliminar
    3. Igual es cubano es nuevo? Le llamaban Donete... ñam ñam...

      Cabillito no era el ex de Falete? El que se inventó su secuestro? jur, juuuurr

      Eliminar
    4. es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!! puag! puag! puag!

      Eliminar
  3. Eh!Eh! y que me dices de la Marilyn!!!!!! bruuuuuuutal!

    ResponderEliminar
  4. vale...después de vuestros comentarios...tengo que ir a verlaaaaaaa...el espectáculo, tengo que ir a verlo, quería decir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente tienes que ir.....

      Eliminar
    2. Jajaja!! Qué graciosa eres Srta. Picapiedra :) Creo que también andan por BCN, ¿no?

      Eliminar
  5. Vives como un cura... Por cierto, qué tal Brokers?? quiero ir a verla desde hace años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! ¿Lo habíamos hablado, verdad? Es que esto fue así, de repente (ya sabes cómo es Raúl, jaja). Acabé ahí con el taper, el portátil y vestida de oficina ;p

      Está muy divertida, sip. Además han cambiado el teatro y ahora son mesitas donde te puedes tomar algo y demás. No sé si los actores han ido cambiando, pero estos lo hicieron muy rebién. Me quedo loca con la capidad expresiva que tienen.

      En otro orden de cosas: te mando un mail right now. Tengo una propuesta pal finde ;P

      Besos!

      Eliminar

Vuela a la luna