martes, 25 de septiembre de 2012

Paleta de colores


Os dejo aquí estos jpgs de colorines para que les echéis un vistazo, a ver si os dicen algo... y sólo al final, después de mucho scroll down,  os desvelo lo qué son, para que os caigáis de culo pa'tras.






¿Ideas? ¿Sugerencias? ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?


Que levante la mano quien haya visto clarinete que son fotografías reales del cielo, con sus distintas tonalidades en diferentes horas del día.  El trabajo, pertenece a la "Sky Series" del fotógrafo  Eric Cahan.  Yo no he querido dar más datos para no daros pistas pero, si visitáis su página, veréis que en cada fotografía está el pie de foto donde explica dónde se tomó y a qué hora.

Algunas son escándalosamente preciosas, como este atardecer en El Carmen - Costa Rica o las dunas de Amangansette, en New York.


4 comentarios:

  1. Precioso!!!.....pero me pregunto....¿cuanto hay de photoshop y cuanto de realidad.....

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho, sobretodo la primera que me recuerda a una playa

    ya me gustaría a mí encontrarme un cielo lila algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes que madrugar mucho para eso :) qué perecita, jaja...

      Eliminar

Vuela a la luna