lunes, 24 de septiembre de 2012

Oda al otoño

Hay quien se queja de que el otoño ya esté aquí y hay quien está encantado de que por fin haya llegado. A mí ayer me pilló un aguacero que me caló hasta las bragas. Literalmente.

No tengo ninguna opinión formada sobre si me gusta o no el otoño; sólo puedo decir que lo importante no es el tiempo que hace sino lo tú que haces. En ese sentido, espero que sea igual de bueno que el verano.

Wellcome Fall!


Foto aquí

Foto aquí

Foto aquí

Estoy enamorada de este jersey, si alguien sabe dónde, cómo, etc, que me avise :) Foto aquí

No me he podido resistir a esta foto, aunque venga con marca de agua :)  Foto aquí


Más en: "Oda al otoño 2011"

18 comentarios:

  1. a pesar de que New Girl me ha caído en más gracia que Girls, reconozco y confirmo todo lo que tú dices. Es la figura ideal de "la vecina de al lado" y ella tan pizpireta... creo que va a temporadas que estamos más de humor para unas series que para otras!

    Yo soy fan del verano totalmente pero está claro que el otoño deja estampas preciosas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, según te pille el ánimo, es mejor ver una u otra. ¿Y qué me dices de esa tensión sexual no resuelta de la Deschanel? ¡Otro clásico!

      Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta el otoño!!!
    Los complementos otoñales!
    El fresquito de las noches....
    Lo único que me "molesta" es que ya oscurezca antes.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, por ahora, sólo le veo la gracia a volver a cenar cremas calentitas y a que la bufanda no me abrase las piernas mientras hago punto :D

      Eliminar
  3. Estoy con Pebbles! lo único "malo" es la poca luz.....pero el Otoño tiene tantas cosas buenas que se le perdona todo.

    Mientras bajaba tu post, he visto el jersey y he dicho ¡quiero ese jersey de lunares!...luego he visto tu pie de foto jajaja. Si lo encuentro te informo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente, alguien caerá en la cuenta de que tú y yo somos la misma persona, escribiendo con dos nicks distintos, para darnos más tráfico y comments, jajaja!

      Eliminar
    2. Lo que yo te diga, que al final se descubre el pastel, jajaja

      Eliminar
  4. ya esta!...es de GAP y cuestra 44.95 dolares usa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Gap Uk, lo compras y en 24-48 hrs lo tienes en casa!!
      Y la verdad es que el verano es demasiado intenso, acabas anhelando el otoño!!!
      ;)

      Eliminar
    2. jajaja, el perro ese en gabardina es una mierda al lado de nosotras!!!

      rastreaaaaatorrrrrr!!!!

      Eliminar
    3. Pero qué máquinas estáis hechas!! Madre mía!! Me viene genial que esté en GAP porque en breve me voy de finde a Londres, ole y ole!!

      Eliminar
    4. Ay, madre, al final tengo que facturar 2 maletas!!

      Eliminar
  5. Para mí el otoño es sinónimo de planes: surgen miles de exposiciones interesantes, obras de teatro, aperturas de nuevas tiendas curiosas, cafetitos calientes en cafeterías acogedoras, una manta en el sofá acompañada de una lectura amena... Y me encanta pisar las hojas secas de la calle (debería hacermelo mirar por un psicólogo?).
    Me muero de envidia por tu viaje a Londres. Este verano estuvimos a puntito, pero ya sabes que hubo cambio de planes. Queremos fotos y crónica a la vuelta, ya nos conoces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo, te advierto que es la enésima vez que voy a Londres y que el plan no es visitar ningún museo, ningún edificio simbólico ni nada :) Es un plan de chicas, de mercadillos y de shopping, jajaja. Pero intentaré traer buenas fotos. Tus crónicas de viajes dejan el listón muy alto!!

      Eliminar
  6. Acaso plan de chicas, mercadillos y shopping es sinónimo de "poco interesante"?. Dios, todo lo contrario!! estás hablando de Londres, el paraíso de las compras. Mi sueño sería un viaje a Londres de 15 días con una tarjeta sin límite de crédito, ja, ja.
    Seguro que encuentras miles de cosas interesantes y curiosas que fotografiar (por mucho que vayas, siempre encuentras novedades).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! para mí es el mejor de los planes! :) Alguna foto colgaré ;P Besos

      Eliminar

Vuela a la luna