lunes, 7 de mayo de 2012

Tras el cristal



Os dejo que observeis con detalle estas imágenes para desvelaros más abajo el truquillo...




Y no sé si os habéis dado cuenta pero, no son fotografías, sino pinturas...



El artista Gregory Thielker ha hecho esta serie de pinturas realistas al óleo, bajo el nombre "Under the Unminding Sky".  Además de ser fascinante la capacidad de realismo que tienen, a mí me fascinan especialmente porque me transmiten esa sensación de viajar calentito en coche mientras cae la de Dios fuera.  De hecho, parece que oigo la radio del coche de fondo...



Me encantaría tener la segunda, que se llama "Complete Stop" (del año 2008), colgada en mi salón.  Suena a experto en arte pedante pero, de verdad, es una pintura que me mueve y me provoca. Ahí es nada.

Página oficial del artista.
Vía

8 comentarios:

  1. bueno bueno buenooooooooooo qué pasadaaaaa!!!!!!!! parecen totalmente fotos!!!! :) son preciosaas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionante! Tengo que hacer mucho esfuerzo para ver que son pinturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo he hecho un auto de fé :) A ver si nos han engañado a todos y en realidad son fotos, jaja

      Eliminar
  3. Geniales. Precisamente estaba pensando que parecían cuadros por el juego de colores y de efectos, o sea, como cuando ves una foto tan perfecta que dices: "parece irreal,como pintado". Pero ni por un momento pensé que lo fueran realmente,ja,ja. Supongo que esto es lo que llaman pintura hiperrealista,no?
    Transmiten tranquilidad: uno dentro del coche, sin ruidos, fuera las luces, el tráfico, el agua fría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso pienso yo, transmiten la sensación de seguridad, de estar a salvo. I like them!

      Eliminar
  4. Que pasada, yo miro y reemiro y na! pa mi son fotos!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo miras y lo remiras... y yo lo quiero y lo requiero :)

      Eliminar

Vuela a la luna