domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz Día de la Madre



Yo no soy madre, ni tengo especial interés en serlo. Pero sí soy hija. (Y oye, seguramente, no tiene nada que ver, pero ¡también soy tía!).



Hoy estoy un poco sensible el Día de la Madre porque, además de estar a 700 kilómetros de la mía, este año he tenido la fantástica idea de partirle el corazón. Sin quererlo, pero así es.




He llenado esta entrada de fotos tiernas de bebés y mamás, niños y mamás... y es posible que esa sea la etapa de nuestra vida en la que más necesitamos a nuestra madre pero, ay, amig@s míos, de adulto eso no cambia. ¡¡Cómo he necesitado este año los achuchones maternos!! Cuando he estado enferma, cuando he estado triste, cuando he estado enfadada...




¡No hay amor más grande que el amor de una madre!


Por último, si sois mamás o papás que vais a hacer un regalo  y no conocéis este libro, os lo recomiendo fervientemente. Se llama "Algún día" de Alison McGhee. En mi casa tenemos la versión en inglés, "Someday", lo leí estas Navidades y se me saltaron las lagrimitas. Ains...




Créditos de la fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8

2 comentarios:

  1. Preciosas todas las fotos,sobretodo me encanta la de la mamá que se lleva al bebé al congreso (casi parece una utopía,bueno, yo creo que lo es y forma parte de algún trabajo publicitario!!).
    Y qué puntería tenemos a veces con las madres,al final nos duele más a nosotros que a ellas. Pero no te preocupes que seguro que todo se arregla. Son tan perfectas que siempre nos lo perdonan todo.
    Yo también tuve un día horrible, y lo malo es que dejó secuelas hasta ayer lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Anele, no es un spot!! Es real :) Dejé el link abajo, mira en esta noticia:

      http://www.mirror.co.uk/news/world-news/meps-daughter-rejoins-mother-at-european-687422

      Y sí, yo este año le estoy dando un disgusto tras otro a mi pobre madre, pero eso nos está acercando más. Ains... madres :)

      Eliminar

Vuela a la luna