viernes, 18 de mayo de 2012

I'm gonna travel the world


La satisfacción que llega a sentir una cuando cae en la cuenta de que, por una carambola del destino, va a cumplir dos de las cosas con las que hace unos meses estaba soñando. 

Tachemos de mi lista de "lugaes pendientes",  visitar el Parque Nacional de las Secuoyas, en California, del que os había hablado en este post  y  hacer un road trip con una amiga, por la Ruta 66; idea de la que hace poco os hablé tamibén en este post

Las cosas este año no han salido como esperaba pero lo que había detrás de esa página, no ha resultado ser tan malo. Es más, espero que haya muchas más páginas en blanco porque, como véis, ya tengo planes para los próximos años.


En breve os doy más detalles sobre el viaje de este verano, como os prometí :)

¡Feliz finde!

12 comentarios:

  1. No sé yo si lo de la Ruta 66 no será un truño mitificado a golpe de películas míticas. Una cosa es el cine, y otra la realidad. El paisaje de Segovia a Ávila no tiene nada que envidiar al de Albuquerque. Aún así, la historia que hay detrás de la chica de este blog es bastante emocionante; ella hizo la mítica ruta con una amiga, por un motivo muy concreto... Vale la pena leerse la historia de atrás hacia delante.
    http://brooklyntowest.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,

      Mi viaje no pretende ser la Ruta66 pero, circunstancialmente, haremos un tramo. Lo haremos por desierto y por el Gran Cañón. Serán muchas horas de coche y, por supuesto, en algún momento dado me paecerá un coñazo. Aún así, produce mucha curiosidad ver los restaurantes, las gasolineras y los moteles de la zona.

      He estado leyendo el blog que me enlazas :) Una manitas de la madera!! Mi viaje no es por un proyecto de trabajo pero, además de ser mis vacaciones, también es un proyecto personal. Espero disfrutarlo mucho.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Desde luego ese viaje valdrá la pena! Sólo que a veces soy un poco escéptica... Aprovecho para decirte que me alegro que estés de vuela, disfruto mucho leyendo tu blog.
      Una catalana...

      Eliminar
    3. Ana, yo también he curioseado el tuyo :) estás hecha una artistaza, madre mía!! Así que, viniendo de ti ese comentario, lo agradezco mucho.
      Una catalana expatriada... snif

      Eliminar
  2. ¡¡que bien!!¡¡me alegro un montón!! espero que nos vayas ilustrando con alguna que otra fotito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Saida, estoy preparando un post muy largo!! :)

      Eliminar
  3. Estoy deseando que llegue, no veo el momento de volaaaarrrr!!!! Lo malo es que el coche no es como el de tu post, pero bueno, con nuestro Chevrolet Aveo nos conformamos!!
    47 días...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, maja, si este post te ha gustado y te ha hecho contar los días... con el próximo, mueres!!!

      Eliminar
    2. Tienes razón, he muerto

      Eliminar
  4. Me gustan tus detinos. Mi primo ha estado en Costa Rica y Birmania y me ha hablado muy bien de ellos. Y yo me muero por ir a los fiordos, Canadá, Argentina...

    En cuanto a la página que has pasado, ahora ves que tienes muchas páginas en blanco por delante que rellenar. Es lo único en lo que tienes que enfocar tus energías ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo ayer leí esto: "Lo que no se soluciona pasando página, se soluciona cambiando de libro". Al menos ahora, tengo mucha ilusión por las próximas páginas, así que, estoy muy contenta :)

      Eliminar

Vuela a la luna