miércoles, 16 de mayo de 2012

Quesada sui generis



Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y quien tiene un amigo que va a Asturias y se acuerda de sus amigos, tiene una cena quesada que sabe a gloria.


Aunque la nuestra, además de quesos, se completó con algún que otro alimento:  paté, tortilla de patatas y salchichón...



Y aunque en la nuestra, finalmente, no sacamos la sidra de la nevera y nos quedamos toda la noche con vino Rioja y cava catalán...


Por cierto, yo aporté mi tarta de plátano y nueces, pero se me olvidó hacerle la foto hasta que ya sólo quedaban dos trozos...  Si queréis la receta, está en mi antiguo blog (si consigo que vuelva a estar de pie...)


Bueno, vale, y creo que tampoco suele ser común en las quesadas, que se termine con chuches y gin tonic's. En la nuestra sí. Así somos.

10 comentarios:

  1. Pues tenemos que organizar otra quedada para darle salida a las 10 botellas de sidra que tenemos pendientes....;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tantas? Mother of love!! Y podemos escanciar en tu casa?? Mira que tu alfombra es muy chula, jajaja!

      Eliminar
  2. Pero Tejada , vaya Quesada!!! envidiaca me da, ya sabes lo que me gusta un queso...

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto me ha hecho salivar...literalmente....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Dios mío! Queso, pan y tortilla de patatas!! me acabas de llegar al corazón! jajaj

    ResponderEliminar
  5. Uf, mi cena ideal, queso, algo de queso, también un poco de queso y algún vinito rico.

    ResponderEliminar

Vuela a la luna