viernes, 30 de noviembre de 2012
Un lugar para este finde
En Alaska, en Canadá, en Groenlandia, en Noruega, en Suecia, en Islandia... donde sea, pero que yo vea la aurora polar. Ya hace tiempo que la incluí en la lista (punto 6) y lo que se escribe en una servilleta es un contrato a muerte.
Si tuviera que elegir un lugar para este fin de semana, sería en cualquier país donde pueda acampar y pasar la noche viendo la aurora boreal o la austral. Si eso no te hace sentir chiquitito y que tus problemas son irrelevantes, no sé qué otra cosa puede hacerlo.
Lo más probable es que no vaya este fin de semana (nunca se sabe, eh) pero sigue en mi "to do list" y esto lo veo yo como me llamo Myriam.
Que paséis un gran finde.
Foto de Peter Rosén, tomada en el Parque Nacional de Abisko (Suecia)
Etiquetas:
aurora boreal,
finde,
lugares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ME APUNTO!
ResponderEliminarEl otro día en el programa de calleja (como lo flipa este hombre jajajaja) lloraba de la emoción, MENUDA AURORA BOREAL que vieron! que maravilla!
Pues ya que hacía el post, me he estado informado sobre el parque éste en Suecia, y coño, tiene una estación de ski que se llama Aurora Sky Station. Me quedo muerta. Lo quiero y lo quiero ya!
EliminarMe creo lo del Calleja, jaja! Este verano yo vi un atardecer en el desierto y se me saltaron las lagrimitas. Creo que es una de las cosas más bonitas que he visto nunca... snif..
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDesde luego, tiene que ser algo muy impresionante de ver!
ResponderEliminar(te lo copio desde ésta cuenta, que estoy un poco empanadilla, y te lo he escrito desde mi mail personal).
Besos! ya nos enseñaras alguna fotito cuando lo veas :) !!
A ver si es verdad que voy y puedo subir fotos!! un beso grande!
EliminarTiene que ser precioso, pero ay omá que frrrrrrrrrrio!!!!!!
ResponderEliminarQue no, mujer, que con la ropa adecuada no hace frío!! Y hay unos sacos de dormir para temperaturas bajo cero :)
ResponderEliminarÚltimamente tienes mucha fijación por el hielo. Tranquila, que la estación de esquí está a la vuelta de la esquina y podrás desquitarte, ja, ja.
ResponderEliminarLa verdad es que debe de ser impresionante de ver.
Siiii, es que el año pasado, entre pitos y flautas, no puede ir. Tengo mono :)
Eliminar