lunes, 29 de agosto de 2011

Cumpleaños wishlist

Mi cumpleeaños es inminente. He querido facilitaros la tarea haciendo una lista de cosas que podéis regalarme. Muchas gracias.


La línea de cafeteras "Dream" de Ascaso me tiene el corazón robado desde que las vi a la venta en la plaza Jacinto Benavente hace dos años.  El único problema es que son caras, caras, caras... por eso os lo dejo a vosotros :).  Por favor, que sea el azul claro.



Un vestidor. Tranquilos, no tiene que ser extremadamente grande, con uno como el de la foto me conformo. Me interesa especialmente que esté todo a la vista, porque si no, se me olvida qué zapatos y qué bolsos tengo y acabo haciendo siempre las mismas combinaciones.  (Por contra, cada dos o tres meses redescubro complementos que tenía olvidados y me llevo grandes alegrías).



Un iPad 2.  ¡¡No iba a ser todo para la casa!! . ¿¡Desde 479 €!?  Steve Jobs podría enrrollarse un poquito y hacerme un regalo de jubilación.  En este caso, me da igual el color.


Un viaje. Donde sea. Sacadme de aquí y de esta rutina. O dadme un trabajo donde mi principal ocupación sea viajar y hacer turismo.  



Quiero un frigorífico rosa de la marca Smeg.  Las razones son tantísimas, que estoy preparando un post sólo para explicároslas.  En su dia también pregunté su precio en El Corte Inglés.   Me dio la risa tonta. Pero si hacéis bote entre todos, seguro que podéis :)  Recordad, rosa.


Un cámara de fotos "toa chula". Me da igual la marca, el modelo y todo, pero quiero que sea megaguay de megapixeles y megatodo.  ¡La envídia de las bloggeras de moda!


Estas son mis principales necesidades pero cualquier otro presente será bienvenido. Si preferís hacerme un ingreso para contribuir al fondo "Cumpleaños de Myriam", contactadme y os daré mis datos bancarios.

Agradecida de antemano.

6 comentarios:

  1. Lo he hecho así a propósito! El tuyo quiero que sea sorpresa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Marchando un Smeg rosa para la nena ;)

    Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, gracias!! Me quedo esperando al transportista de Seur!

    ResponderEliminar
  4. Te enviaría la cafetera azul, pero como no tengo tu dirección... una lástima, la verdad. Otra vez será XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo de menos Anele, te envío un privado en cero coma!

    ResponderEliminar

Vuela a la luna