miércoles, 3 de agosto de 2011

I love mustard

Vosotros no lo sabéis pero estoy desarrollando una enfermiza obsesión por el color mostaza...


Especialmente, si para vestir una combinación  navy + mostaza...


Este teléfono está a la venta en Eatsy.


Pañuelos exactamente igual a este, los he visto yo en los chinos de mi barrio.


Si este cabecero os gusta, no os perdáis el "making off" del mismo.


De nuevo, mostaza y tonos azul marino para que se me metan entre ceja y ceja.


En este reportaje, se supone que la atención estaba en el ciervo de papel marché. Pero yo lo que quiero es el cojín.


Las culpables, con sus correspondientes tonalidades.


Parece una escena de "Sexo en Nueva York", pero no es ficción.  Es una londinense captada por la cámara de The Sartorialist.

Me echaba yo unas cabezaditas aquí...


Con este coche, me lo llevo puesto.

4 comentarios:

  1. Fantástica selección. Aunque el color no va nada bien con mi piel, me encanta la mostaza. De hecho, mi hamburguesería de cabecera y cuartel general en Zgz tiene ese nombre ;)

    ResponderEliminar
  2. Tomo mucha nota por si un día paso por Zaragoza :)

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo; con lo blaca que soy no me favorece, así que definitivamente... me quedo con la foto de los tarros de cristal, ja, ja. Rico, ricooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Morena o blanca, yo voy a caer sí o sí :)

    ResponderEliminar

Vuela a la luna