miércoles, 24 de agosto de 2011

Cajas y palets

Le dan a una ganas de irse a un polígono industrial para robar palets con alevosía y nocturnidad o de llorarle al frutero para que le regale un par de cajas...


Que si juntas tres cajas y les pones unas ruedecitas, te plantas con esta estantería tan chula.



Para hacerte esta mesilla de noche, ni siquiera necesitas limpiar las marcas de las botellas que ocuparon anteriormente la caja. 


Para los peques de la casa, un toque de color turquesa.



Aquí un sencillo "antes/después" de esos que me gustan tanto.



Para almacenar mierdecillas varias tampoco es mala idea.  Conozo a uno que hizo algo similar con la caja del jamón de Navidad (jiji)


Eso sí, no sé cómo se te queda la espalda después de echarte una siestecita aquí.


Estos se lo han currado el doble:   mesa de centro y taburete revistero.  Diría que han invertido más dinero en los cojines.


Sigo pensando que la solución con rueditas lo hace todo más práctico. Y si forras el fondo, hasta bohemio.


¿Qué pasa si te regalan un jarrón rojo?  Esta estantería me parece tan bonita como falseada ad hoc.



Una bonita opción para el recibidor, usadas como zapatero..


Me gusta cómo queda en esta bici medio oxidada. Además, seguro que la hace menos apetecible a ojos de los ladronzuelos.


 Para hacer este portaretratos, han demontado un palet.  ¿No os encanta el resultado?


Con dos cajas de nada, te haces un apaño en el baño  (y yo un pareado!). Muy chic.



En esta cocina, todo está fabricado reciclando madera.  El palet funciona perfectamente como sujetaplatos. (No sé si existe esa palabra).


Teniendo en cuenta que la cama no tiene somier, no veo por qué la mesilla habría de tener patas.


Y si la madera pura y dura no te convence , recuerda que siempre puedes echarle una manita de pintura.

6 comentarios:

  1. Me encantan los muebles hechos con palés. Lástima que sea una completa inútil del bricolaje... ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo. Pero no sólo con el bricolaje, también con la costura. Soy una negada del DIY, snif.

    ResponderEliminar
  3. mmm... el zapatero de ese recibidor me está dando unas ideas...

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte Itziar!! Eso significa que tienes espacio en el recibidor, jeje. A mí no me cabe :(

    ResponderEliminar

Vuela a la luna