Ayer mi plan B vital se vino al garete. O como mínimo, se complicó exponencialmente conviertiéndolo en algo bastante poco realista. Ese plan B era realmente un giro radical a mi vida, que incluía un cambio de ciudad y partir de cero en un sitio distinto.
No sé si seguir empecinada en él, desoyendo los consejos de quienes me
rodean, o empezar a plantearme el plan C. A este paso, me planto en la Z
cualquier día de estos.
Mientras tanto, parece que la vida está jugando a darme señales... o será que yo lo leo todo a la luz de esos acontecimientos...
Esta pintada apareció en mi calle ayer. A pesar de que vivo en el Madrid castizo, alguien tuvo la genial idea de explicarme en inglés lo que está pasando y de aconsejarme. Curioso, dado que mi mente está en una ciudad anglosajona. Me sacó una sonrisa. Torcida.
Por la noche, la segunda señal llamó a la puerta. Literalmente. Era mi vecino de al lado. Mis vecinos de puerta son una pareja de señores mayores, que podrían ser mis padres o mis jóvenes abuelos. Desde el primer día que llegué aquí, se han portado de forma muy acogedora, de hecho, vinieron a presentarse y a decirme que podía contar con ellos para lo que necesitara. De esto hace sólo un mes pero, en este tiempo, ella ya me ha enseñado a tejer cojines.
En mi anterior piso, mis vecinos de puerta eran una pareja de gays de Málaga, con un perrito de nombre Gustavo. Pasando de los clichés, eran la cosa más antipática y sosa que he conocido jamás. Y en algunos momentos, me sacaron bastante de quicio. Hasta última hora, la relación fue bastante descortés ya que, hasta saludar, les suponía un titánico esfuerzo.
Pues bien, A y R son totalmente distintos. Y ayer R llamó a la puerta para traerme esto:
"Es para tu buzón" , me dijo. Mi papel de libreta pegado con celo provisionalmente le debe haber llamado la atención. Me ha hecho uno nuevo, en cartón y en amarillo O_O (el apellido también estaba, lo he ocultado yo). Me quedé sorprendida con el gesto y mirando el cartoncillo y añadió: "necesitarás uno que te aguante mucho tiempo".
Así que, por lo pronto, aquí me quedo. En el 2B de una calle madrileña con pintadas en inglés. A pesar de que sé que no es lo que había esperado para mí. Este será el campamento base para pensar en el plan B' o inventarme un C.
No desesperes Miriam, la vida no deja de sorprendernos y a veces nos lleva derechitas al plan B por los caminos más insospechados. Un beso y animo, que la vida esta a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarNo desespero :) Confío en que las cosas pasan por una razón, así que, esto también ha de tenerla. Quizá es que el plan C es mejor que el B :)
EliminarBesos!
O el D, o el H, o el J, lo importante es tener siempre un plan!!!! a lo Ibarretxe jejejeje.
ResponderEliminarPor Dios pero que monos tus vecinos!!! tejiendo y todo!!! lo del buzon a mi se me saltaria la lagrimita, ya tiene papis adoptivos en los madriles!.... en mi calle hay pive que es el vaquero de toda la vida, pero el chaval no tiene mas de 40 0 45 años, la primera navidad el día 31 nos dio una holgaza de pan, pero un pan que te cagas que el va todos los años a comprar a un brador en Somosierra, mas majoooo, ademas siempre nos hecha un Crismas en el buzon!....gente asi queda muuuuuy poca, hay que cuidarla!!! calientatazas para ese hombre ya!!! jejejeje
Ay, tía, que me he imaginado al vaquero en plan oeste americano... y claro, no es Clint Eastwood, ¿no? Qué majo el hombre. Pues sí, con mis nuevos vecinos he tenido mucha suerte. En efecto, tal como me dio el cartelico, se me saltaron las lagrimitas... había sido un día muy "emocional".
EliminarEn fin, aún estoy por decidir qué hago con mi plan B. No quiero renunciar a él... ains..
Besos!
Jajaja Clint dice....es gordo, morenazo y va en un Land Rover del año 1, jajajaja lo unico que tiene en comun es que tiene vacas jajajaja.... he olvidado que la palabra vaquero en España es otra cosa jaajajjaa!
EliminarMe has dado una idea para una sección....
¿Vas a hacer la sección "Gente de mi pueblo"? jajaj, mola!!
EliminarTarde o temprano...!
ResponderEliminarPues llevaba casi un año esperando para esta resolución... Quien espera, desespera. ¡¡Pero me mantendré firme en mis decisiones! :)
EliminarUn beso!
Tarde o temprano...!
ResponderEliminarNunca se sabe. Igual no es el momento propicio para ese plan B, igual toca esperar un poquito a que llegue la hora, o lo mismo no es tu plan ideal. Yo también pienso que las cosas pasan por alguna razón.
ResponderEliminarDe momento, disfruta de tu "semi"cambio de vida y de tus nuevos vecinos (que tiernos).
Si la yo dice el dicho, que si el viento no sopla a tu favor, lo que hay que hacer es ajustar las velas. En ello ando...
EliminarBueno...no descartes el plan B...a lo mejor no era el momento...pero por qué no pensar en un plan C?
ResponderEliminarNunca se sabe!!!
El destino también tendrá algo que decir...
(O estará rascándose la barriga y sin percatarse de lo que pasa...jajajaja)
La etiqueta del buzón es lo más. Lo veo claramente como una señal!!
;)
Besos de lunes.
(cargados de ánimos)
Pues aunque el día D+1 estaba un poco chof con la noticia, ahora estoy como muy tranquila. He decidido que darme un tiempo de relax, centrarme en mi viaje, mis vacaciones... y quizá allí, en un templo Birmano, reciba inspiración :)
EliminarUn beso!
¡Pues no no hay letras en el abecedario! Tantas cómo posibles planes...Presus, se que te hacía mucha ilusión pero el destino es sabio ¡paciencia!
ResponderEliminar"En el 2B de una de una calle madrileña con pintadas en inglés": Emocionanteeeee...
Besos miles
El abecedario tiene muchas letras pero, joer, yo no tengo toda la vida.... ¡¡ansias de vivir!! XD
EliminarBesos!
Qué monos tus vecinos... yo sigo sin placa en el buzón.
ResponderEliminarPor cierto, piensa en tu siguiente plan, que es epsectacular ;)
Lo es, lo es... y no dejo de pensar en él, menos mal. Pero necesito un plan a medio-largo plazo, también... ains
Eliminar