lunes, 18 de marzo de 2013
Pequeña crónica turca
Lo creáis o no, sólo tengo estas 4 fotos de mi viaje a Estambul. Cuando no vas a tu aire, estás bastante condicionado y es imposible visitar la ciudad como uno quiere.
Por otro lado, ha sido un viaje muy intenso a nivel laboral y no he tenido mucha ocasión de disfrutar la ciudad. He dormido muy poco, he trabajado demasiado y cuando llelgué el viernes a casa, sólo quería descansar.
Santa Sofía la vi de noche y no pude entrar a ver esta joya del bizantino (fue la pregunta que me entró en historia del arte cuando hice la selectividad y lo recuerdo como si fuera ayer).
Eso sí, el vino turco no faltó, ni las velitas tampoco. Todas las comidas y cenas fueron buenísimas. Y mega abundantes ¡tres platos por menú!
De bonus track, España desde el cielo. Tuve una suerte loca porque había overbooking en el vuelo y me pasaron a business ¡genial! Lástima que, estaba tan agotada, que dormí dos de las cuatro horas.
Vuelvo a meter Turquía en mi "to do list", porque esto ha sido como el aperitivo de una gran cena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lástima. No hay nada peor para un amante de los viajes, que le pasen por las narices algo que no va a poder visitar: una ciudad entera, en tu caso :(
ResponderEliminarBueno, así la sumas a la lista de "futuribles" :)
Ya te digo :( Además, ha sido un viaje muy absorvente. Muy mal.
EliminarPues la pones de nuevo en la "to do list", claro que si!!
ResponderEliminarMira que he encontrado....
http://www.hommu.com/es/flymetothemoonxs.html
:)
Jajaja, me encantaaaaaaaaa ,qué rebonico! Lástima que lo mío es un Dell gris, seguro que no queda tan bonito ni de coña.
EliminarVoy a ponerme al día con tu blog y demás.
Muack!
Oyeeeeeeeeee, has deshabilitado los comentarios en tu blog?!
Eliminarque yo sepa no...jajajaja, ahora le pego un ojo...
EliminarA lo mejor en blanco...digo, sobre el fondo gris... ;)