Son exactamente lo que parecen, tiendas de campaña. Son tan curiosas que hasta parecen de coña, pero no. La tienda online Field Candy las vende y, además, son ediciones limitadas, para mantener la originalidad y la exclusividad (en la tienda hay un contador que te indica cuántas quedan disponibles de cada modelo).
Para su diseño, cuentan con una lista de conocidos diseñadores que han aportado su creatividad y su ingenio para que te diferencies del resto del camping. Y no pienses que por cuidar el diseño han descuidado los materiales: 100% polyester por fuera, 100% algodón por dentro.
Yo sólo le veo unos problemillas al invento: 1) elegir un diseño 2) ir tan de guays en medio del FIB que te expones a un robo segur 3) y el último y más imporante: no son nada baratas. ¡¡Aaah...!! Ya os he avisado que tenerlas es "ir de guays" .
Pero podemos seguir soñando...
Pues no sabría cuál elegir... hombre, el de la bandera americana no es que se haya dejado las neuronas en el intento, la verdad, pero hay algunas muy chulas.
ResponderEliminarCoincido en lo de "no aptas" para festivales :)
Si, la del leopardo tampoco ha ido muy lejos pensando. Me gusta mucho la del patchwork. En la web hay muchísimas más, muy chulas. Pero, jodienda, de 300 euros no bajan!
Eliminar