miércoles, 6 de junio de 2012
Clásicos para comérselos
Después del arte con globos del airigami, llega el arte con comida. Empezando por "Le fils de l'homme" de René Magritte...
Siguiendo con Picasso...
Y hasta la mismísma Mona Lisa...
Aunque en este caso, se trata de una campaña de publicidad de Magimix algo así como la Braun o la Moulinex y cuyo slogan es "Sólo lo excepcional permanece". La agencia es Y&R, de Israel.
Visto aquí.
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¡madre mía! es fantástico. estoy por ponerme le fils del'homme como fondo de pantalla...
ResponderEliminarbeso
Sí, ese es el mejor :) por eso lo puse el primero, jaja
EliminarA mi me gusta la Mona Lisa......genial!
ResponderEliminarA mí en la Mona Lisa me faltan dos aceitunas haciendo de ojos... no sé por qué la han dejado cegarruta.
Eliminar¡me encanta!!!!! Mira que hay gente con arte!
ResponderEliminarSí, hay gente muy creativa. No en vano, estos trabajan en eso, son una agencia de publicidad :)
EliminarQué penita me ha dado siempre el arte efímero, snif. Si es que da pena comérselo. A ver si un día de estos me animo a hacerme un "bento" japonés chulo para el curro, aunque empezaré por algo más sencillo que ésto.
ResponderEliminarHablando de arte efímero... la gastronomía debería considerarse un arte, perecedero, pero arte. Y bien rico!
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