viernes, 3 de mayo de 2013

Un lugar para este finde


Este fin de semana y, de hecho, toda esta semana, ando caminando por las calles de mi Barcelona. 

En cuanto pongo el pie en estas baldosas  (conocidas como "panots"), sé que estoy en casa.  Son características de la ciudad y se empezaron a usar en 1916. Hoy por hoy, son tan identificativos de la ciudad que hasta existen tabletas de chocolate, joyas, bolsos... con el dibujo característico de nuestras aceras y paseos.

Mi plan para este finde es patear las calles de mi ciudad con mis amigos de toda la vida y mi familia. No puede haber un sitio mejor.


¡Feliz fin de semana!



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Segur que sí!! :)

      Bon cap de setmana! Divendreeeeeess

      Eliminar
  2. Hola. En Bilbao también tenemos esas baldosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, en uno de los enlaces que he puesto lo comenta, aunque señala que es una loseta parecida y no exactamente igual.

      Lo cierto es que no he visitado Bilbao así que lo desconozco :S

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Los mejores planes a veces son los más sencillos.
    Seguro que lo has disfrutado ;)

    ResponderEliminar

Vuela a la luna