jueves, 29 de noviembre de 2012

Por primera vez


-Esta semana he empezado a tejer un jersey. Supongo que lo acabaré en primavera (no es coña, va en serio, ups). Espero que éste sea sólo mi primer jersey.

-La semana pasada hice por primera vez un business plan.  Sí, bueno, había hecho previsiones y cosillas a pequeña escala. Éste es de más de 4 millones de euros. Así que supongo que es el primer business plan con cara y ojos que he hecho nunca.

-Como he decidido ser mejor comensal, me estoy obligando a cocinar y comerme cosas que no me gustan.  Por primera vez he cocinado y comido, voluntariamente, sin obligación y sin asco, espinacas. Engañadas bajo mil ingredientes, sí, pero he cocinado espinacas por primera vez.

-Esta semana le he dicho por primera vez a alguien: "bésame el culo". Venía a cuento. Me he quitado un peso del cuerpo (seguramente, del culo).

-El martes hice el primer injerto a una planta (y sigue vivo).  Vale, tuve ayuda y se podría decir que lo hicimos a medias.  Compartido o no, fue mi primer injerto.

-Por primera vez, me han perdido que participe en un curso de formación, siendo yo quien de la ponencia. Sobre esto aún no me he pronunciado.

-Ayer fui por primera vez a una tienda "Taste of America". Sé que no va a ser la última. Me costó mucho no llevarme media tienda.  Como acción causa-efecto de mi visita ayer, hoy me he comido mi primer chicle de canela picante.  Es la primera y última vez.

-Tengo en mi "to do list" dos primeras cosas que van a caer en breve: raquetas en la nieve y un viaje a Marrakech.

Y vosotros, ¿cuándo fue la última vez que hicistéis algo por primera vez?


Vía

27 comentarios:

  1. A quién le has dicho bésame el culo???

    ResponderEliminar
  2. voy a pensar en eso...en lo que he hecho o en lo que me gustaría hacer por primera vez...
    Eso si ...eres mi "heroa" por comer cosas que no te gustan.
    Y si eso es un Business plan con un par!!
    Ahora me voy a leer el inbox, a ver si adivino a quién le dijiste "bésame el culo"!!
    ;)
    (Itzi hace honor a la sangre mexicana que corre por sus venas...le gustan los chicles de canela picante!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digo yo que, aprovechando que te vas de vacas, harás muchas cosas por primera vez, ¿no? Oyeeeee, qué aguate tiene la niña con los chicles de canela picante, ¿no? Yo lo escupí al ratico y ahora intento colocarlos entre mis compis de oficina.

      Eliminar
    2. Por cierto, sí!! pásate por tu inbox!

      Eliminar
  3. Por primera vez.......pues a nivel laboral......

    1.En un par de meses dirigire una publicacion online...(sobre una temática que me horroriza)
    2.En un mes dare mi primera clase de sky....
    3.En un mes me rompere la crisma por primera vez XD

    Resepecto a tus primeras veces...UN JERSEY!!!!!!!!!!!!!! NENA ESO ES BRUTAAAAAALLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra!
      No ves que ahora quiero saber la temática?
      Es que me dejáis con más preguntas!
      :S

      Eliminar
    2. Victoria, mi jersey va a ser lo más parecido a un embarazo que voy a vivir nunca. Sé que lo veré entero de aquí a unos 9 meses. Y por ahora sólo te puedo decir que mide 5 cm. Parece que todo va bien y estamos todos muy contentos. Deseando verle las manguitas.

      Y estoy con Pebbles Picapiedra ! ¿vas a dirigir pero no te gusta el tema? Qué curiosidad. Por otro lado, veo que estamos todas muy satisfechas con nuestras vidas laborales :)

      Eliminar
    3. jajajaja!!!nada hija, nada que salga muy bien todo!...pero sobretodo que venga!! jajajaja

      A ver, yo tabajo en un sitio relacionado con algo que no me gusta, pero es lo que hay y ahora van a sacar una publicacion on-line en la cual YO MANDO, pero no! no me gusta....y no, no me encargo del contenido solo dirigo al equipo....es raro! lo se!

      Eliminar
    4. Jefa, jefaza!! Pues felicidades... o no, no sé :)

      Lo importante con mi jersey es que venga sano. Con sus dos mangas, su cuello... y que tenga unas medidas correctas y me quepa. Ya te iré poniendo al día.

      Eliminar
    5. no, no me felicites, es un marrón de esos que llegan sin avisar!...

      Puedes hacer unas fotitos de como evoluciona...MES A MES ...ya lo veo....jajajaja, y digo yo! de la bufanda te lanzas directa al jersey!....en medio unos calcetines....unos minotes..que se yo! ¡que valiente!

      Eliminar
    6. Noooo, entre la bufanda y el jersey, he hecho otras cositas lo que pasa es que no las he enseñado porque las quiero regalar estas Navidades :) Ya las subiré en su momento, jeje... Digamos que aumentar y reducir ya lo tengo controlado. Pero vamos, ¿qué mejor manera de aprender que con un proyecto enorme? XD Como luego no me quepa, lo sorteo en el blog! XD

      Eliminar
    7. seeeeee, estoy llegando a la misma conclusión que Myriam...somos unas frustradas, laboralmente hablando ehhhhhh!!
      Y mandar no mola nada....bueno...a ratos...jajajaja.
      Y que caray! me ha gustado lo del jersey ...yo sorteo unas galletas, y hacemos un sorteo "bonitisimo"
      Siempre podemos incluir la escayola de Victoria, después de su primera esquiada!!
      XD!!
      (no podía dejar de hacer la broma...y mira Frida Kalho es famosa, en buena parte, por pintar sus escayolas....así que ya sabes...)

      Eliminar
    8. Lo estoy viendo Pebbles Picapiedra!! Lo llamaremos sorteo de invierno :) galleticas navideñas + una bufanda calentita + un recuerdo de la nieve!!

      Eliminar
    9. jajajajajajaja!!! compro!

      PD. Pebbles....¿que mandar no mola?...segura???

      Eliminar
    10. También os digo una cosa... entre las tres, sumamos tres lectores, jajaj!! A ver entre quienes lo sorteamos! jajajaja...

      Eliminar
    11. Entre nosotras tia! Que quien parte y reparte se lleva la mejor parte!! :D
      A ver... Mandar mola, pero solo a ratos, a veces es una mierda!!

      Eliminar
  4. :D mmmmmmm no recuerdo ahora cuando fue la ultima vez.......pero lo de besame el culo.....nunca lo he hecho y oye siempre tiene que haber una primera vez...........

    ResponderEliminar
  5. ¿No te gustó el chicle? ja, ja. Bueno, la verdad es que tiene un sabor extraño, pero a mí me gustaron.
    Hablando de sabores raros y a colación de tu pregunta, una de las últimas cosas que hice por primera vez fue probar chocolate con sabor a wasabi hace un par de semanas (bastante raro pero aceptable), conducir un coche (hace un mes) y rodar un anuncio (la semana pasada).
    A ver si me paso por "Taste" a por mis adorados Bagels (mira que son difíciles de encontrar, con la cantidad de cosas que importamos y hasta ahora sólo los he encontrado en los congelados del Hipercor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rodar un anuncio? ¿? ¿delante o detrás de la cámara? ¿Y eso? jiji ... Yo el Taste of America lo voy a tener que poner en cuarentena, podría llevarme media tienda :(

      Eliminar
    2. Delante (con lo poco que me gustan a mí las cámaras y a pesar de mis esfuerzos por evitarlas); fue una coña, ja, ja. Que los de la autoescuela nos liaron a varios alumnos porque necesitaban rodar un anuncio interno para la web y la página de Facebook (menos mal, si es para la tv, me muero). Mis 5 minutos de gloria fueron realmente 5 segundos, pegando saltos con la L en la mano (a ver si al menos me da suerte el haberla tocado con antelación, ja, ja). No sé si colgarlo en el blog, para hacer felices a los que me conozcan riéndose un poco de mí :)

      Eliminar
    3. ¡¡Qué chulo!! Cuélgalooooo... A ver si hay suerte con esa L :)

      Eliminar
    4. Pues me dió suerte, ja, ja. Aprobado a la primera el pasado miércoles!!! Yupiiii!!!

      Eliminar
    5. Felicidades!! Ya eres una Fitipaldi con todas las de la ley!! :)

      Eliminar

Vuela a la luna