viernes, 23 de noviembre de 2012

Un lugar para este finde


Recuperando la esencia de la sección de los viernes "Un lugar para este finde", que era mostraros los lugares a los que me gustaría escaparme de fin de semana (y no contaros con pelos y señales lo que hago yo cada finde :p ) os presento la Engelberg-Titlis Igloo Village.  Como su nombre indica, es una villa (más bien un hotel) formado por varios iglús, en Engleberg (Suiza), junto a las montañas Titlis.

No sé yo cómo se me daría lo de dormir sobre una cama de hielo, con sacos de dormir, pero este jacuzzi, en medio de la nieve me parece más que apetecible. Sumadle una copita de cava en mi mano derecha.  La imagen me trae muy buenos recuerdos de mi viaje Islandia, hace ya casi 5 años (lo conté en mi antiguo blog).

Por cierto, a Endgelberg, se accede fácilmente en tren desde las ciudades suizas de Lucerna, Zurich, Basilea y Berna. Si la crisis no os afecta mucho, ya están las reservas abiertas para las Navidades 2012.  ¿Quién se anima? A invitarme, digo...

Es oficial: tengo mono de nieve. La temporada está ya punto de empezar ¡bien! Y yo he hecho esta semana mi primera reserva.

Foto aquí

11 comentarios:

  1. qué pasada no??
    Bufff
    A ver si nos toca la lotería!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonicoooooo!! hace dos años estube por alli....pero en Agosto....es precioso...con nieve ya es una pasada!!!!!!!...la loteria es mia chicas....olvidarlo guas guas guas...

    ResponderEliminar
  3. Uuummm, no sé. De momento parece apetecible, pero sólo de pensar en el momento de la salida del agua... Sorry, soy intolerante al frío. Prefiero esperar en la cabaña, al calor de la chimenea, sentada junto a la ventana viendo nevar, y con la copita de cava en la mano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes tú ni na! Pues yo tuve una experiencia similar en Caldea, en Andorra. En un jacuzzi rodeado de nieve y no pasé nada de frío! :)

      Eliminar
  4. ese jacuzzi mola mucho!

    me voy a guardar el link a tu blog sobre Islandia porque llevo un par de meses pensando mucho en ese país, su literatura, etc... y está en mi lista de "Viajes para hacer" a pesar de odiar el frío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que es uno de los viajes más bonitos e impresionantes que he hecho. Me pareció un país lleno de contrastes, del hielo de los glaciares al fuego de los volcanes. Lo disfruté muchísimo. Si te animas a hacerlo, aún guardo la ruta que hice, día por día, así que no dudes en pedírmela ;P Por cierto, yo fui en julio y hacía tanto frío, fue muy llevadero.

      Eliminar
    2. Seguro que si voy a Islandia será en verano ;)
      Me apunto tu ofrecimiento de la ruta. Aunque ya mismo te la pediría porque me encanta mirar guías de viajes, rutas, tiendas... aunque sea un sitio que no vaya a ir! Eso es más barato que viajar!

      Eliminar
    3. Entonces, visitarás a menudo el foro de LosViajeros.com, ¿no? Yo preparo todos los viajes siguiendo esas propuestas :)

      Eliminar

Vuela a la luna