lunes, 5 de noviembre de 2012

Fuera de Juego


Gracias al puente del 1 de noviembre, he pasado 4 días de desconexión total y literal (ni 3G en el móvil ni nada) que me han venido de maravilla.  Sin necesidad de irnos muy lejos, a unos 90 kilómetros de Madrid,  nos plantamos en el pueblo de Berzosa de Loyoza, que ha sido mi refugio durante estos días.



El buen tiempo de los dos primeros días, nos permitió disfrutar de la naturaleza y hacer rutas por la sierra madrileña, entre ellas, bajar hasta el embalse de El Villar, el más antiguo de toda la Comunidad de Madrid y que aún hoy suminstra agua al Canal de Isabel II.


Tenía ya muchas ganas de volver a hacer una ruta de senderismo, disfrutando de la naturaleza, de la buena conversación con los amigos...



... y , cómo no, de una muy buena merecida comida para recuperar fuerzas. 


Como las tradicionales migas...


O los riquísimos judiones.


Aunque la mayor parte del tiempo, la he pasado descansando, en casita, al lado del fuego, en mis labores...


Jugando a juegos de mesa (entre ellos, mi nuevo vicio, el Set)...



O haciendo amistades con los escasos habitantes del pueblo.


Todos los fines de semana deberían ser de cuatro días. Es mi conclusión.


15 comentarios:

  1. Que maravilla de fotos!!!
    Sabes que? Hoy por la mañana con ojos llorosos eso me decia mi pequeño poniendose la mochila para ir al cole y yo miré para otro lado para que no viera los mios......... Si, debrían de ser siempre así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica!! A ver si me apaño una cámara de foto en condiciones, porque eso de ir con el iphone en plan paparazzi no mola, jaja.

      Ay, qué tienes un peque!! :) Le habrás hecho mil dibujos, ¿no? Con esa mano que tú tienes!! ^_^ Pobrecico, el madrugón de esta mañana le habrá dolido cosa mala...

      Eliminar
  2. Un finde muy reparador, síííííííí!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he firmado.....ups!!!! Marta

      Eliminar
    2. He vuelto "asilvestrao"...quiero mas!!!

      Set! Set! zanahoria!zanahoria!zanahoria!zanahoria!

      Eliminar
    3. ¡¡Qué bien lo hemos pasado, chicos!! Ya tengo echado un ojo a la próxima casa en Cáceres ;P

      Spideeeeer!! Morritos!!

      Eliminar
  3. Esas! esas son las malditas vacas que me tiene aterrorizada!.... el otro día nos acorralaron a River y a mi en la Dehesa! ... mu rollo malos de pelicula....nos hicieron círculo....casi me da un infarto!!! Y esas setas!!! de dónde son!.... ya han ido dos veces y dos veces que se vienen con la cesta vacia....¿tendremos que ir a Berzosa??? jajajaja! mmmuuuu buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Lo tuyo es fobia en toda regla! Si estaban más pacíficas las vaquitas que todas las cosas!!

      Esas setas estaban volviendo de la presa de El Villar, camino de Robledillo de la Jara. Créeme, haberlas, haylas. Y están bien buenas!

      Eliminar
  4. Qué buen finde!! Lo mejor de los pueblos, el olor a leña en esta época del año. Ya te veo con ganas de repetir :) No es para menos.

    Y mira que le tengo dicho a mi 50%: "que me lleves a comer setas a la sierraaaaa madrileñaaaa". Qué ricos tus "menuses" (eso sí son migas contundentes, ja, ja, nunca las había visto con un huevo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un huevo no, dos! Yo tampoco las havía visto tan gordísimas :) las que yo conozco, las migas extremeñas, son más finas.

      Y los "menuses" que no ves... que hicimos un cocido en casa, que no nos lo terminamos :) y el domingo nos comimos un asado de cordero! Así he vuelto, que sólo me apetece comer verdura :)

      Eliminar
    2. Hombre, que al pueblo no va uno a comer ensaladas. Comida con contundencia... y a echarse la siesta.

      Eliminar
  5. ¡Estamos tan agustito! Que paz da la montaña y el "tolón-tolón" de las vacas..Me alegra saber que mi apellido tiene una presa (presa estoy de mi apellido )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo, tú no te puedes quejar, eh! Que esa puesta de sol en la playa que me mandaste, quita tol sentío!

      Eliminar
  6. Qué relaxxxx!!!
    (Quedan 36 dias para mis vacacionessssss)
    Voy a ver que es el SET!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda cuenta atrás!! Bueno, ya veo que tú no paras y cocinas a horas intempestivas. No me extraña que necesites vacaciones :)

      Eliminar

Vuela a la luna