miércoles, 14 de noviembre de 2012

Buscando Empleo


 "Buscando Empleo" es el proyecto personal de Iván Solbes , un ilustrador español que precisamente buscando eso, nuevas oportunidades laborales, inició esta idea que tan creativa.

La propuesta de Iván es un trueque, un intercambio de los de toda la vida. Dirigido a personas desempleadas o con necesidad de mover y dar a conocer su proyecto laboral, lo que propone es que le visites y te haga un dibujito para tu currículum. Por un lado, Iván practica su técnica y tú consigues que tu dibujo, jutno a tu CV, aparezca publicado en distintas redes sociales.




Yo me he enterado a través de Kireei así que deduzco que, a estas alturas, ya tiene la agenda llena de citas y la técnica má que dominada, pero si vives por Madrid y te interesa, aquí tienes su email.

Me gustan mucho este tipo de iniciativas y, después de hacerme eco de tantas que veo en el extranjero, me parece estupendo que esta sea local.  ¡Bravo!

2 comentarios:

  1. Me parece una de esas ideas que enamoran. Confieso : yo tb lo vi en kireei y llamé directamente a Iván Solbes. Me explicó el increíble proyecto y al final cuando concretabamos fecha me dijo que estaba en Madrid ... :P. Sí, bravuco por este tipo de iniciativas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Menos mal! Yo pensaba que los comentarios de esta entrada no funcionaban!! Besos!

      Eliminar

Vuela a la luna