martes, 6 de noviembre de 2012

A sus pies


Yo no lo sabía, o quizá es que no me había parado a pensarlo detenidamente, pero tengo una debilidad.  Masculina.  Hay mañanas que podría irme recorriendo toda la línea de metro detrás de un hombre movida única y exclusivamente por el olor de su colonia.  Siempre lo he dicho, hay colonias que tienen feromonas...  Esto no es nuevo en mí; los hombres que huelen bien ya tienen medio camino hecho conmigo.

Lo que he descubierto recientemente que también me hace bajar la guardia son los calcetines con dibujitos, colorines, llamativos... los calcetines que no te esperas.




¡Ojo! ¡Que no vale hacer trampa! La idea no es ir arremangado y enseñando calcetín vistoso. De hecho, lejos de ponerme, eso me produce rechazo.  Yo me refiero más al tipo de hombre que, va a su oficina, vestido entre formal y elegante y, de repente, al sentarse, te sorprende con un punto divertido.



¿Habrá una explicación freudiana para esto? ¿Me gustan los hombres de apariencia seria pero que son niños infantiles por dentro?  Podría ser...



También es posible que, en realidad, los que me gustan sean los hombres tan seguros de sí mismos como para mostrar un punto extravagente  sin sentirse ridículos por ello.


Cualquiera que sea la razón, el caso es que a mí me resulta de los más interesante un hombre con calcetines con colorainas y muñecotes.  ¿Y vosotras? ¿a favor o en contra?


Fotos vía:  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8

16 comentarios:

  1. Como molan los calcetines con el puñal!!!!! de dónde son???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de Ozone Design

      http://www.ozonesocks.com/boot-knife-sock.html

      Se los he visto a Bobby, un chicarrón estupendo que, en cuanto se quite esos pendientes, puede ser el padre de mis hijos

      http://thisfellow.com/post/7127430306/jazz-age-lawn-party

      Ñam!

      Eliminar
    2. mmmmm..... esta buenorro.... me gusta.... carita de niño bueno con tatuajes....mmmmm.... eso si...directamente arrancale las orejas jajajajaja...

      Respecto a los calcetines....ME LOS LLEVO!

      Eliminar
    3. +3!! Para ti los calcetos, para mí Bobby. Qué bien repartido está el mundo ;p

      Eliminar
  2. Apoyo la moción, ja, ja.
    Cuando voy en metro me voy fijando en los zapatos de los demás, y me divierte que alguien cruce las piernas y al subirse el pantalón aparezcan calcetines coloridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bravo! +1 Yo esperaba que os tiraráis encima de mí, diciendo que son de críos...

      Eliminar
  3. Comparto tu afición por los calcetines divertidos! Aparte de la gente que los lleva, también me gusta de vez en cuando, llevarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +2!! A mí me ha dado este invierno por ponerme unos naranja con zapatos marrones... discretita, como sólo yo sé serlo.

      Un beso! y enhorabuena otra vez!! :)

      Eliminar
  4. I agree.
    Me encantan...
    Hoy estoy sentada en mi despacho...y voy calzando mis converse de Superman....estoy tentando a la suerte...a ver si me despiden, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, despido con buena indemnización! Cómo será nuestra existencia para desearlo así... Ains...

      Eliminar
  5. Creo que una persona que aparenta una cosa, pero luego lleva unos calcetines tipo los de las fotos del blog es una persona muy interesante a conocer!

    Yo la verdad, es que no tengo ningún par de calcetines lisos. La mayoría son estampados de frutas, cupcakes, gatitos, estrellas... y lo que encuentre :D Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que igual me etiquetábais de tarada :) Veo que a todas nos gusta ese toque jiji

      Besos!

      Eliminar

Vuela a la luna