miércoles, 6 de junio de 2012

Clásicos para comérselos


Después del arte con globos del airigami, llega el arte con comida.  Empezando por "Le fils de l'homme" de René Magritte...


Siguiendo con Picasso...

Y hasta la mismísma Mona Lisa...

Aunque en este caso, se trata de una campaña de publicidad de Magimix algo así como la Braun o la Moulinex y cuyo slogan es "Sólo lo excepcional permanece".  La agencia es Y&R, de Israel.

Visto aquí.

8 comentarios:

  1. ¡madre mía! es fantástico. estoy por ponerme le fils del'homme como fondo de pantalla...
    beso

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    1. Sí, ese es el mejor :) por eso lo puse el primero, jaja

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  2. A mi me gusta la Mona Lisa......genial!

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    1. A mí en la Mona Lisa me faltan dos aceitunas haciendo de ojos... no sé por qué la han dejado cegarruta.

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  3. ¡me encanta!!!!! Mira que hay gente con arte!

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    1. Sí, hay gente muy creativa. No en vano, estos trabajan en eso, son una agencia de publicidad :)

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  4. Qué penita me ha dado siempre el arte efímero, snif. Si es que da pena comérselo. A ver si un día de estos me animo a hacerme un "bento" japonés chulo para el curro, aunque empezaré por algo más sencillo que ésto.

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    1. Hablando de arte efímero... la gastronomía debería considerarse un arte, perecedero, pero arte. Y bien rico!

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Vuela a la luna