miércoles, 13 de junio de 2012

Llaves de colorines

He visto esta idea ya en tantos blogs que al final digo: a ver si voy a ser la única lerda que no se ha enterado que con un pintauñas también puedes pintar llaves...



Por primera vez lo vi aquí, aunque ella misma dice que lo vio previamente aquí... 


Aquí tenéis otro tutorial, aunque la cosa parece bastante sencilla, vamos...



Y otra más que lo ha intentado aquí...


Y aunque dije en esta entrada que soy cero mañosa y que no me apaño con los DIY de Pinterest, creo que con este sí puedo.

¿Para alguien es una idea nueva? ¿o realmente he sido la última en pisparme?

19 comentarios:

  1. Yo ya había pensado en pintar otras cosas con pintauñas, como pendientes pequeños, botones, etc... pero lo de las llaves y sobretodo usar purpurina me parece una aplicación original y que no había pensado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fresh Coco!! pues aquí te dejo otra idea de la muy creativa Maegan :)

      http://www.lovemaegan.com/2012/06/fun-dip-dyed-chopsticks-diy.html

      Por cierto, disfruta de Tiger, jaja que te vas a enganchar!!

      Eliminar
  2. es la primera vez que lo veo, así que no, no eres la última.
    ¡me encanta! aunque, la verdad, no creo que lo pruebe...
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, vale, menos mal :)
      Mis llaves tienen funditas de esas moñas, así que, por ahora, tampoco las voy a pintar... pero no descarto que caiga cualquier otra cosa.

      Besos!

      Eliminar
  3. Es la primera vez que lo veo, ¡desde luego que no eres la única! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que me alegro entonces de haberos enseñado algo nuevo :) Besos!

      Eliminar
  4. Pues mira que es sencilla la cosa....pero no, nunca se me habia pasado por la cabeza.... o como dice Fres Coco, botones, pendientes...... jolin si es que por muy sencillas que sean las cosas, si no hay alguien que se le enciende la lucecita..... menos mal que existe printerest osea.....jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese momento en el que dices "¿cómo no se me había ocurrido a mi?". Hay personas muy ingeniosas... y yo no soy una de ellas.

      Eliminar
  5. Me sumo al grupo de lerdas que "no sabian que con un pintauñas también se pueden pintar llaves", ja, ja. Y voy a ponerlo en práctica esta misma noche, porque siempre me hago un lío con las llaves del cambio en el curro, todas igualicas.
    Por cierto, yo también soy superhipermega fan de Tiger!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, como para no ser fan de Tiger. Se dice y se comenta que nunca nadie entró y salió sin picar nada! jaja

      Eliminar
    2. Yo soy una de esas incapaces de salir con las manos vacías :((((((((

      Eliminar
  6. objetivo de esta semana: comprarme pintauñas verde-naranja-rosae, elegir color para manicura y pedicura ( el que llevo es muy off) y ....a pintar llaves. ya te cuento. Yo tb me considero lerda, no lo había visto por ningun recorrido xafarderismo blogguero :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapis, ahora que estás en paro, te has de poner al día con los DIY. Los Reyes de este año prometen subir mucho el nivel, eh!! jajaja

      Eliminar
  7. Yo lo vi en tu blog por primera vez, y si se te queda cara de: por qué no se me ha ocurrido a mi???
    Mi compañera de trabajo estaba hoy ojeando tu entrada...cuando he salido de la oficina ya tenía una llave de color rosa...yo todavía estoy pensando de qué color pintarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo lo que me cuentas, lo que me deja loca es que tu compañera de oficina tuviera ahí, a mano, su pintauñas rosa, jajaja :)

      Eliminar
  8. jajajajajaa, bueno..,somos y en eso también me incluyo, un poco peculiares...y nuestro trabajo también.
    Así es que si...ella tiene el rosa y yo uno lila...pero no me decido a pintar las llaves de lila!!
    (la verdad es que tenemos más colores...pero pa'que te cuento!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa oficina suena como un lugar estupendo para trabjar. ¡Suertuda! Espero que lleves mejor la semana con tu nuevo secador rosa, jaja. Además, ¿te has pispado de que ya es jueves? :)

      Eliminar

Vuela a la luna