lunes, 18 de junio de 2012

Aquí hay truco

Pongo aquí todas seguidas estas fotos sobre comidicas deliciosas y hasta el final noos revelo qué truco tienen. ¡Y no vale hacer scroll down rapidito para leerlo, eh!









¿Lo habéis adivinado?

¡¡Son jabones!!  Además de ser mega realistas también incorporan olores asociados a la comida que representan.  Están a la venta en la tienda Etsy de Howard's Home, además de otros y bálsamos labiales.

Os diré que tienen un precio estupendo (no llegan a 10 €) y que, además, todo lo que venden va destinado al hijo de Howard, que padece una enfermedad raruna.

4 comentarios:

  1. A mí me regalan ésto y directamente me lo como!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que dan muchas ganas de hincarles el diente :)

      Eliminar
  2. .....ostias la verdad que he pensado de todo menos que eran jabones....muy bonito de ver, pero les tengo un poco de manía, en el edificio dónde trabajo hay unas oficinas de enjabonarte, y la verdad que todos los olores juntos a mi me da un poco de asquete, y a mi compi alergia, cada vez que las chicas traen un buen arsenas a mi compi le salen sarpullidos jajajaja.

    las fotos super chulas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que en exceso, todo es malo, no?? Ese olorcillo que desprenden las tiendas Enjabonarte en 1 km a la redonda no puede ser bueno!!

      Eliminar

Vuela a la luna