lunes, 21 de noviembre de 2011

Brilli, brilli

Foto aquí


Os tengo que confesar una cosa: soy una urraca. O al menos, soy como una urraca. Y es que veo un brillo y me voy detrás de él.  Me encanta todo lo que reluce, resplandece, destella o centellea. Vamos, que me gusta un brillo más que a un tonto un lápiz.

Foto aquí

Foto aquí

Así que no os puedo ni contar lo contenta que estoy de que este año se vuelva a llevar el "brilli-brilli". Estoy feliz de poder rescatar de mi armario prendas de ropa que compré hace unos 3 años, cuando la tendencia volvía a estar de moda.

Foto aquí

Foto aquí

Foto aquí

Entre otras, ya he rescatado a mis Converse de lentejuelas. Y es que, eso sí,  a mí un brillo me gusta donde menos te lo esperas o, como mínimo, combinado con las prendas más "casual" del armario...

Que no soy yo mucho de ir de gala, así que lo que me gusta es que te puedas poner el "brilli brilli" a diario o aplicarlo a algunos complementos de uso frecuente

Foto aquí

Foto aquí

Y a vosotros, ¿os gusta un brillito?¿Lleváis una urraquita en vuestro interior? ¿También os habéis prohibido entrar en cualquiera de la tiendas del imperio Inditex esta temporada?

Foto aquí

2 comentarios:

  1. Y a mi que me encanta verlo en las fotos eh? Pero cuando me lo pongo...uffffffff...no me cuadra tanto brillin

    ResponderEliminar
  2. Victoria, prueba en dosis pequeñas :) Besos!

    ResponderEliminar

Vuela a la luna