miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sweet Play


¿Os gusta el chocolate tanto como el diseño?¿Os gusta el chocolate de mil una maneras?  Sí alguna de las anteriores respuestas es afirmativa, leed y morid de envídia mientras la boca se os hace agua...


Sweet Play es un proyecto  de Elsa Lambient, una diseñadora además recién graduada (qué potencial). Rompiendo con el tópico de que "con la comida no se juega" , lo que propone esta diseñadora francesa es que, basándote en sólo 3 elementos, juegues para hacer tus bombones a tu gusto.


El proyecto parte de 3 chocolates (blanco, con leche y negro) pensado cada uno de ellos para que los combines de formas distintas.  El negro con fruta, el blanco con líquidos y el de leche con frutos secos.  Para ello, cada uno de ellos lleva en su parte superior una superfície pensada para ese fin.




Por si eso no es lo suficientemente rico, en su interior llevan una ranura para que le pongas el relleno a tu gusto, con galletas y otros crujientes.   La única pega que tienen es que son sólo un proyecto :(

Os dejo su vídeo explicativo:

4 comentarios:

  1. Que ricooooooooooooooo!!!!!! encima a estas horas!!!! he dejado el teclado para la ruina jejeje. Dond hay que firmar para que lo hagan realidad ya mismo!

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, ¿dónde hay que firmar? Menuda sobremesa en Navidad me marcaba yo con esto :D

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh, esto les encantará a mis compañeros del Wonka70porciento...
    Les voy a pasar el link :)))

    Anele.

    ResponderEliminar
  4. No sé si les gustará o no, pero yo anoche tuve que comer chocolate. Se me abrió mucho el apetito :)

    ResponderEliminar

Vuela a la luna