Este fin de semana, me gustaría mucho poder hacer una
escapada a Londres y rebuscar por los quincemil mercadillos que tiene la ciudad. Me gustaría tanto que lo voy a hacer :)
Después de un loco mes con cambios de IVA, cierres de trimestre, cambio de estación, cumpleaños y aniversarios de por medio, me merezco mucho, mucho
escaparme de todo.
Que paséis un feliz fin de semana.
Foto
aquí
Pues me das mucha mucha envidia.......Que lo disfrutes!
ResponderEliminarMuchas gracias! Eso hice :) Acabo de descubrir tu blog, estás hecha una manitas!! Quiero aprender a hacer scrapbooking!!!
Eliminardisfruta!!
ResponderEliminarcomo una loca!! ;P
EliminarEres muy pesada. siempre. Intentando parecer que eres happy
ResponderEliminar¡Me has pillado! En realidad, soy muy "unhappy".
EliminarSin embargo tú, que me juzgas sin conocerme y sigues un blog (perdona, has dicho "siempre", ¿no?) que no te convence, parece que tienes una vida mucho más llena, plena y feliz que yo. Chapó.
Interesante....
ResponderEliminarSolo parecer?
me gustan tus anónimos...
¿Verdad que queda más colorido? Así ,con comentarios de todo tipo...
EliminarNena, el finde ya se ha acabadooooo. Cuéntanos!!!!
ResponderEliminarYa maja, es que también me pillé el lunes!! Llegué anoche. Hoy actualizo (creo) y subo alguna fotillo. ¡¡Besos!!
EliminarHombre un anónimo super happy! Cuya máxima felicidad es entrar a hacer comentarios de crítica constructiva. Alegran mucho siempre! Anónimo! Lo hemos pasado fatal en Londres, de hecho no queremos volver nunca más.
ResponderEliminarPaula, no mientas. En realidad es que nunca hemos ido a Londres de fin de semana. Me lo he inventado todo para que "parezca" que tengo una vida feliz... Ains...
Eliminarjajajajajajaa....seeee, que queréis ser felices, pero no, y claro tenéis que inventaroslo..que penita lo vuestro, de verdad!
EliminarEn cambio miradlo a él...ahí, al pendiente de la fantasia ajena...No hay nada como que te sobre tiempo para dedicarlo a leer blogs que no te gustan...seeeeeee