martes, 4 de septiembre de 2012
Waiting
Hoy actualizo por cortesía. Aunque me prometí a mí misma no volver a hacer las cosas por cortesía y educación y respetar más lo que a mi me apetece y me sale de dentro. En cualquier caso, hoy actualizo sólo para decir que no tengo ganas algunas de actualizar. Toma paradoja. Así soy yo ¿qué pasa?
Debería estar eufórica tras un fin de semana increíble, rodeada de personas increíbles. Tengo mil planes por delante para los próximos dos meses (entre ellos tres escapadas de fin de semana que me apetecen muchísimo). Y también montón de regalos que disfrutar (masajes, cursos de punto...). No puedo decir, ni de lejos, que esto sea una mala racha ni nada. Será hormonal. Serán las últimas movidas que he tenido en el trabajo. O será el típico balance que una hace cuando cumple años. La cuestión es que ando coja.
Tengo que tomar una decisión importante sobre mi futuro y, aunque todo es muy emocionante, a la vez me da un vértigo enorme. Tengo la oportunidad de comerme el mundo y a veces siento que el mundo me come a mí. Me siento preparada para librar épicas batallas... y creo que aún no he cauterizado las heridas de las últimas.
Me voy a sentar un rato a ver si se me pasa.
Foto aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sea lo que sea di SIIIII!!!! ADELANTE!!! que es eso del vertigo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarPD. curso de punto mmmmmmmmmmm que apetecible!
Está claro que tendré que decir que sí pero es un cambio importante. Ya os contaré cuando esté todo más cerrado.
EliminarCurso de punto en Madrid centro, ¿te apuntas conmigo? :)
no puedooooooooooooooo!!!!! vivo lejoooooooosssss!!!! tengo un perro que sacar!!!!!!!!!!! y un solo cocheeeeeeeeeeee!!!!! snif snif snif.....pero dime que la primera cosas que hagas aunque sea un cagarro la fotografiaras ( a color of course!) y la colgaras para que podamos meternos con ella (de purita envidia)... y si me lo chivas por el blog..... graba las clases y cuelgalas jajaja
EliminarAwww...seeee, se como te sientes.
ResponderEliminarPero hazle caso a Victoria, salta! Di que si! Las oportunidades pasan y no siempre vuelven.
Ánimos wapa!!
;)
Todo sea que salte y me pegue un ostiazo. Aunque bueno, mejor metérmelo ahora que con 50 años, ¿no? Ains...
Eliminarsi, qué me vas a contar a mi!!! esa es la gran duda...es eso de temer la hostia.
Eliminarpero si nena...si te la vas a pegar,mejor antes de los 50!
:)
uy Miriam, eso es culpa de la Luna!!! que anda que no se nota cuando está llena...(justo mi último post se llama Luna lunera, con eso te lo digo todo..) Yo tarde lo mío en darme cuenta de como me influia, pero se nota tanto!
ResponderEliminarY muchos ánimos, todo son rachas. adelante con todo lo que te propongas y apetezca :)
Pues sí que estabas tú también sensible. Qué gustazo poder sobar a Lúa en esos momentos, ¿no? Yo no sé si es la luna o no, pero sí es cierto que los cambios de estación afectan, por eso de la luz, la serotonina, etc.
EliminarEn fin, supongo que iré a por esa meta que me he puesto a corto/medio plazo. Es un poco complicado y casi una locura, pero algo me dice que tengo que ir a por ello.
Un beso grande!!
sabes que??? Tengo ganas de verte y abrazarte. Sea lo que sea te va a ir genial,seguro.Ya sabes, no te voy a desear suerte pq se que no te va a hacer falta...a por lo que sea!!;))
ResponderEliminarJajaja!! No me parafrasees, guapa!! Mañana tengo que echar otro discurstio, que lo sepas :)
EliminarPues sé valiente, que seguro que tienes más fuerza de la que crees. En algún sitio leí que más vale arrepentirse de haber hecho algo que por no haberlo intentado siquiera. Imagínate luego el "reconcome" pensando "Qué hubiera sido si...?"
ResponderEliminarPues el caso es que, a medida que han pasado los días, tengo las ideas más claras :) Y va a ser que me tiro a la piscina. Crossing fingers para que todo salga como yo me he planteado. ¡Gracias por el ánimo!
Eliminar