jueves, 1 de diciembre de 2011
Tunnel of Love
Así llaman los habitantes de Kleven (Ucrania) a este túnel que pasa por su pueblo. Las fantásticas fotografías de Oleg Gordienko, en el cutre tamaño y resolución de mi blog no hacen justicia a lo que debe ser atravesar ese paraje insólito a bordo de un tren.
¿Sería este al túnel al que se refeería Mark Knopler en su temazo con Dire Straits "Tunnel of Love"? Aunque su nombre oficial es "green mile tunnel", dado que mide eso, una milla completamente verde y cubierta de vegetación. Guardarlo en vuestras memorias para cuando planeéis un viaje.
Visto aquí
Etiquetas:
fotografía,
lugares,
naturaleza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Algo me dice que este túnel, que tan bonito luce en estas fotos, desde dentro del tren pierde toda la gracia. Supongo que desde dentro del tren solo se verán árboles que no dejan ver el bosque.
ResponderEliminarPara ver paisajes desde el tren son mejores los parajes menos arbolados. El año pasado hice unos cuantos viajes en tren de siete horas por cabeza cruzando media Suecia y, las cosas como son, sale uno hasta las narices de ver árboles pegados a la ventana ocultando el paisaje.
Jajajaja Kutxi, menudo golpe de realidad. Le has quitado todo el encanto al Tunnel of Love!!! Razón no te falta....
ResponderEliminarPor cierto, ¿qué fue de tu blog? :)
Pues ahí está, abandonado de la mano de yo. Hasta he tenido que ir a ver si todavía estaba, que al leerte me he asustado. Supongo que algún día volveré a echarle cuenta.
ResponderEliminarEspero que así sea!! :)
ResponderEliminar