En una sociedad de consumo como la nuestra, el éxito de un producto en un mercado plagado de mil competidores con el mismo producto, depende de lo atractivo que éste sea. La forma más simple de hacer un producto atractivo es el precio. La forma más original, es el "packaging", lo que en español sería el embalaje, o la presentación.
Estáis de suerte: hoy no tengo en mente hablar de políticas de precio ni de descuentos, ofertas o rebajas. Hoy pensaba mostraros unos ejemplos de packaging realmente bien hecho ya que, en una estantería del Carrefour, junto a sus 10 competidores, llamaría nuestra atención.
Díme tú si no son originales estas botellas de la nueva gama de sabores de Smirnoff Caipiroska. No sólo tienen la textura de la fruta que les da sabor, sino que además, se pelan. Chapó.
A ver si adivinas sin leerlo para qué son estas pastillas. ¿No? Para la pesadez de estómago después de una gran comilona.
Esta línea de pañuelos kleenex se llama "Slice of Summer", algo así como "tajada de verano". ¿Es o no es como una fruta?
Esto es algo así como Red Bull, pero los "Blood Energy Potion", en lugar de darte alas, te dan una transfusión en toda regla.
La marca de lana Rellana sirve así sus ovillos. A mí la cara de loco del menda me da un poco de susto.
Aunque yo no sé koreano, juraría que ahí pone Ariel, ¿no?
Aquí no hay mucho que contar. Cada pack individual de Butter! Better! tiene su propio cuchillo para untar. Lo que sí me podrían contar es eso de la ¿mantequilla con sabores?
Éste es mi favoritode toda la lista. Me parto de la risa. No sé si es un estropajo o una muffin (parece ser que esto úlitmo).
¡Ah, mira! Justo ese modelo de pantalón que sólo le queda bien a las megadelgadas: skinny, skinny.
Aquí sí que váis a tener que leer para adivinarlo. Son 4 packs individuales de leche. Y ahora que lo sabéis, ya os podéis imaginar qué representan :)
El paquete de spaguetis de kilo de toda la vida, pero racionado para aquellos que no tenemos medida y que terminamos cocinando para cuatro.
Éste me gusta especialmente porque son para un sector que, normalmente, no tiene muy en cuenta los detalles de diseño: la construcción. Y oye, es que unas gomas, bonitas, bonitas, por sí mismas, no pueden llegar a serlo.
Creo que el músico lituano Shidlas, es más conocido por el diseño de su cd "Salami Postmoderm", que por el contenido del CD. Lo buscaré en Spotify, a ver.
¿Alguién más original que la marca Converse?
Guau!!! Packigings de los que a mí me gustan. Y es que en un mundo tan competitivo, son estas cosas precisamente las que a veces marcan la diferencia.
ResponderEliminarPor cierto, la foto del Bagel me ha abierto el apetito, y de paso me ha hecho pensar por qué todos los establecimientos de bagels que han abierto en Madrid, han terminado por cerrar... ¡con lo buenos que están!
Me ha hablado de otro que acaba de abrir hace poco por la zona de Bilbao... tendré que darme prisa no sea que dure poco.
Perfecto Anele, si está rico, postea en tu blog :)
ResponderEliminar